Estil
Miembro
CooSpo H6 HORMIGA Inteligente Bluetooth V4.0 Gimnasio Correa para El Pecho Sensor Monitor de Ritmo Cardíaco Inalámbrico Equipos de Gimnasia para el Teléfono Móvil en Equipo de la Aptitud al aire libre de Deportes y Entretenimiento en AliExpress.com | Alibaba Group
Se sincroniza mediante Bluetooth con strava y funciona a la perfección.
Sahoo botella de agua mtb bicicleta botella multifunción conjunto de herramientas kit de herramientas de reparación de bicicletas ciclismo botella botella herramienta de reparación 750 ml en Herramientas de Reparación de bicicletas de Deportes y Entretenimiento en AliExpress.com | Alibaba Group
Para guardar toda la herramienta y una cámara. Viene con un aro, que si no me equivoco ¿es para poner el inflador?
Spexcel negro bib ciclismo pro equipo de carreras ligero ciclismo ropa ciclismo italia pinzas en la pierna inferior almohadilla de alta densidad en Pantalones Cortos de ciclista de Deportes y Entretenimiento en AliExpress.com | Alibaba Group
Lo he probado en 3 salidas, una de ellas de 55km y 3h, muy cómodo, muy buen ajuste, no se sube en absoluto y no se nota ninguna costura. Pedí una L
Miti SPEXCEL de Calidad Superior Italia Mens tela PRO TEAM AERO carrera de Ciclismo Jersey Camisa de la bici del Camino Mtb de Bicicleta de La Manga Corta gear en Camisetas de ciclismo de Deportes y Entretenimiento en AliExpress.com | Alibaba Group
Me ha encantado este Maillot, un ajuste espectacular, muy fresco y se queda completamente en el sitio. He pedido una M
2017 Phtxolue Verano Ciclismo Jerseys Ropa Bike Hombres/Maillot Ciclismo/Desgaste de La Bicicleta de Montaña de Hombre Ropa de Ciclo en Camisetas de ciclismo de Deportes y Entretenimiento en AliExpress.com | Alibaba Group
Me ha sorprendido muy gratamente, ya que tiene un precio muy ajustado y su calidad y su acabado son fantásticos. Al igual que la amarilla de encima, muy recomendable. Tendré muy presente esta marca en futuras compras. Compré una M
SPIUK FS CRITERIUM 4 | Ropa Ciclismo Hombre | Forum Sport
Como maillot me gusta, es muy fresco y aunque no se ajusta 100% al cuerpo es muy muy cómodo, pero tiene una gran pega, y es que abajo no tiene goma para evitar que se mueva, sólo tiene goma interior y se resbala con mucha facilidad y se sube muchísimo.
SPIUK ANATOMIC UNISEX 2016 | Guantes Ciclismo | Forum Sport
Guantes cómodos, aunque quiero comprar unos que me cubran los dedos al completo para los días que me meto por maleza y zarzales.
https://www.santafixie.com/gorra-vintage-cycling-kas-team.html#
Estoy enamorado del maillot de KAS, pero me parece muy caro y no he encontrado ninguna imitación que me convenza, llevaba mirando la gorra un tiempo y me decidí a darme el capricho, creo que hace poco también la ha comprado un compañero :hehe:
Tengo pedidas 4 cosas más, pero ya hablaré de ellas otro día después de que me lleguen.