animal89
Miembro
molto gracie!!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Están cruzados, del manubrio derecho al lado izquierdo del cuadro y viceversa. Y rozan un poco, que con una pequeña tira de proteccion esta solucionado. Si los pongo directos, el cableado hace mas curva y no va tan fino el cambio.por cierto sir no pude evitar ver que el cableado de los cambios en tu bici esta normal, que no seria mejor cruzarlo para evitar que las fundas rosen con el cuadro???
Aquí puedes comprarlosnecesito unos calcetines de esos.
Esa es la que tengo yo y para andar mayoriatariamente por el monte va de lujo, en modo parpadeo dura 5 horas o más y se ve bastante bien.
Japegu, puedes poner el enlace de la luz trasera?
Hay motos que llevan peores frenos que esos...Lo primero que pensé que cambiaría... los M615 y ha sido lo último jaja.
Tardarán unas semanas en llegar, pero los cogí a buen precio, más fotos cuando estén montados [emoji4]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]No es bien bien para la bici, pero ya que hoy cojo las vacas me irá de perlas![emoji13] [emoji13]
Rascador Elegante de Testículos: Amazon.es: Hogar
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Ya dirás que tal van, que junto a unas spiuk que tienen al mismo precio, son las que tengo vistas.Como ya tocaba cambio de zapatillas y aprovechando el 50% de ECI en deportes, estás se vienen para casa.
Enviado desde mi iZapatofono usando Tapatalk [emoji14]
A qué precio? Estuve a punto de pillarlos para mi cumpleaños que me los dejaban a 200 en una tienda de Málaga [emoji29]Lo primero que pensé que cambiaría... los M615 y ha sido lo último jaja.
Tardarán unas semanas en llegar, pero los cogí a buen precio, más fotos cuando estén montados [emoji4]
180€ [emoji51]A qué precio? Estuve a punto de pillarlos para mi cumpleaños que me los dejaban a 200 en una tienda de Málaga [emoji29]
Jooooooeeeee!!! Has triunfado!180€ [emoji51]
Sigue vigente la oferta [emoji6]Jooooooeeeee!!! Has triunfado!
Pero me gaste mi dinero el otras cosas jajajajaSigue vigente la oferta [emoji6]