Ok. Es que llevo un lío con los modelos que admiten esas pastillas...Si mal no recuerdo shimano M425
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ok. Es que llevo un lío con los modelos que admiten esas pastillas...Si mal no recuerdo shimano M425
Se tardan 10 minutos si llega. Y el cambio se nota un montón. Ya lo verás.Que es lo último........ que NO me he comprado......
Ver el adjunto 4379
Disco 180
Adaptador
Pastillas
Manguitos/perneras
Tronchacadenas
Bidón térmico
A ver cuando hago tiempo para cambiar el disco y probar como frena con 180 delante.
Que es lo último........ que NO me he comprado......
Ver el adjunto 4379
Disco 180
Adaptador
Pastillas
Manguitos/perneras
Tronchacadenas
Bidón térmico
A ver cuando hago tiempo para cambiar el disco y probar como frena con 180 delante.
Se tardan 10 minutos si llega. Y el cambio se nota un montón. Ya lo verás.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] quiero uno para enseñárselo a mi mujer!!! A ver si hay suerte y se ablanda....No es una compra, es un regalo. Y es buenísimo!!!!
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Que sean dos...[emoji23] [emoji23] [emoji23] quiero uno para enseñárselo a mi mujer!!! A ver si hay suerte y se ablanda....
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
@Estil
Que buena pinta tienen esas gurpil GTR.
Las pillaste en 20 o 23mm interior?
Yo llevo las que me trajo la woki que son 21mm, y estoy buscando unas de igual o mayor medida (hay unas SLX tiradas de precio pero son 19mm)
Ya contarás que tal van
Hay gurpil con centerlock. Las mías, unas nainer, lo son. Las hay de ambos tipos. Lo que pasa es que yo las pedí con el buje negro y centerlock y lucen mucho menos que en blanco o rojo y 6 tornillos.Sólo compré la delantera y la compré en 23mm ya que es mejor que la de 19mm para tubeless (con 23mm hay menor probabilidad de desllantar). La llanta ya viene preparada para tubeless e incluye válvula presta.
Por cierto, las ruedas originales de la Woki son Center Lock y las Gurpil son de 6 tornillos. Lo digo porque yo aproveché y cambié también el disco de freno. Si no pretendes cambiar los discos de frenos, no te valen las Gurpil.
Por el momento estoy muy contento con ella, muy fácil de montar, ligera, va muy bien.