Pues ya no soy un ilegal por la ciudad...
Ver el adjunto 4480
Además el timbre venía con unas pegatas reflectantes de regalo
Ver el adjunto 4479
¿Dónde lo has comprado?.
Un saludo.
Pues ya no soy un ilegal por la ciudad...
Ver el adjunto 4480
Además el timbre venía con unas pegatas reflectantes de regalo
Ver el adjunto 4479
Ese Timbre lo tenemos unos cuantos y casi todos o todos, lo hemos comprado en AliExpress¿Dónde lo has comprado?.
Un saludo.
¿Dónde lo has comprado?.
Un saludo.
Ese Timbre lo tenemos unos cuantos y casi todos o todos, lo hemos comprado en AliExpress
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Jo, yo compre el timbre y a los cuatro días ya estba´hecho añicos, no se si del transporte en el coche o de algún golpecito.....:lol::lol:
Pues yo el plato ovalado lo noto muchisimo en subidas tecnicas , no te quedas atrancado al dar golpes de pedal siempre imprimes fuerza, ya veras lo bien q va.
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
El mío salió volando en una bajada por carretera, lo recogí solo con uno de los tres muelles, pero con uno de boli y loctite lo he reparado. Suena un poco menos y ya está, por lo menos no he gastado dinero mientras lo parcheaba [emoji3]Bueno, a mi se me cayó la bici haciendo una foto y salió volando el timbre :uix:. Y yo pensando, joder no me ha durado ni un día. Pero solo se desmontó de los muelles y lo volví a montar y ya está.
El mío salió volando en una bajada por carretera, lo recogí solo con uno de los tres muelles, pero con uno de boli y loctite lo he reparado. Suena un poco menos y ya está, por lo menos no he gastado dinero mientras lo parcheaba [emoji3]
Aquí te sale mas barato porque el envío es gratis, y es donde me regalaron las pegatinas
Aluminium Alloy Invisible Bicycle Bell Loud Road Bike Handlebar Ring Bells Q CNC Environmental MTB Cycling Alarm Horn Sound en Timbres de Deportes y Entretenimiento en AliExpress.com | Alibaba Group
Ya lo puse y está muy bien. El domingo de ruta noté como es de efectivo para que se aparte la gente, vamos para avisar que vas a pasar, y es cierto que te identifican del tirón como una bici por el sonido y es mas fácil pasar. Y es muy discreto, me harté de reír con un colega de los que venía antes de empezar a rodar, cada vez que no miraba le daba al timbre y se pegó un rato sin saber quien era de nosotros el del timbre :lol:, cuando le dije que era yo se pegó un rato mirando la bici buscando el timbre y no lo veía, se creía que todavía estábamos con el cachondeo :lol:, hasta ya que se lo enseñé y flipó, y claro ya sabéis como somos y dijo eso de "¡yo quiero uno!" :uix:
:lol::lol::lol:Hola a todos yo que pensaba subir foto de mí cámara china qué compré y ustedes con sus mono platos avalados. [emoji29] pero la subo igual ya que me regalaron un inflador. Uno importado de sus latitudes.
Ya me siento más pro. [emoji23][emoji23]
Bah igualmente no me deja subir las fotos.
Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
Por lo que veo hay dos modelos uno más pequeño y otro más grande, ¿cuál habeis pillado de los dos?
Un saludo.
Informa de esa cámara que yo le estoy dando vueltas al tema...Hola a todos yo que pensaba subir foto de mí cámara china qué compré y ustedes con sus mono platos avalados. [emoji29] pero la subo igual ya que me regalaron un inflador. Uno importado de sus latitudes.
Ya me siento más pro. [emoji23][emoji23]
Bah igualmente no me deja subir las fotos.
Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
Vas a ser pro? Y yo sin salir!!!! Aunque ya he comprado la sillita de la nena, así que ya no tengo excusa!Informa de esa cámara que yo le estoy dando vueltas al tema...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Nada raro, las chinas comunes con válvula schrader ( las que vienen en autos y motos).Informa de esa cámara que yo le estoy dando vueltas al tema...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo siempre he sido de llevar cámara en la bici. Una en cada rueda y otra de repuesto. Total-PRO que diría Tadeo... :lol::lol::lol::lol:Vas a ser pro? Y yo sin salir!!!! Aunque ya he comprado la sillita de la nena, así que ya no tengo excusa!
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
El grande, lo otro creo que solo es una goma para poner en tubos mas finos.
El de 6,34€ entonces, ¿no?.
Un saludo.