Gracias guapo. Los tres a la lista de favoritos de AE!!!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues parece que 30 ovalado no lo hay, o no lo encontramos. Pero el 32 ovalado es como un 30 cuando la cosa se complica y como un 34 cuando lo tienes todo a favor, mas o menos.
Hola,
pues lo último, último no ha sido para mí..
Pero a la peque le tocaba cambio, así que ya os podéis imaginar, como,está, loca de contenta. y a pesar de la caída, solo está esperando que le quiten la férula del dedo para salir otra vez en bici.
Un saludo!
Me sabe mal porque estamos ensuciando el hilo, pero una última cosa. Con esto te refieres que al ser ovalado y favorecer la pedalada, los dos dientes de diferencia se compensan? Es que no me veo preparado para un plato de 32 redondo, con un cassette de 10v de 11-42...
@Japegu, mira los últimos mensajes de este tema y lo entenderás mejor.
Busco un chollo | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...
Últimamente, el foro empieza a tener un movimiento importante y a la que te despistas, se te pasan mensajes nuevos. Habría que mirar lo de poner la posibilidad de mirar los últimos mensajes.
Deja un hueco que igual me hace falta. Pero que sea un hueco grande....Yo voy pillando sitio en el hilo por si me hace falta ....
[emoji848]
Cuanto te salió el Edge ?Pues como en algunos super ya han puesto los turrones, yo también he adelantado la navidad un pelin. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Garmin edge 520 y eje pasante Qr15 kcnc.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk