El lote entero , cuánta [emoji383] ?Monotema... digo: monomarca
Y los inconvenientes @Montaraz: donde guardarlo/ colocarlo, los distintos acoples, lo necesario de la electricidad cerca (o en su defecto andar pendiente de gasolina/aceites) y sobre todo el ruido...
prefiero secar a la vieja usanza y para controlar la presion no hay nada como el manometro digital... de schwalbe por supuesto.
Venga dale, que con el tiempo que llevas, debes haber comprado de todo....Se puede?? [emoji28]
[emoji23][emoji23][emoji23] voy a editar fotos y si me da tiempo las subo, si no pa mañana.. [emoji28]Venga dale, que con el tiempo que llevas, debes haber comprado de todo....
Podías poner enlace de los puños? GraciasBueno, tampoco tengo tantas cosas después de tanto tiempo... [emoji28]
Luz Raypal de AliExpress, la que mejores comentarios tiene, y no es para menos, menudos fogonazos, muy recomendable!!
Puños @RIFYL Comfy, tenías los otros un poco destrozados y sacaron un código de descuento y me pille unos. Una pasada el agarré y comodidad.
Potencia del Ali de carbono de 80mm, 1 cm más corta que la que tenía y he ganado comodidad, pensaba que ahorraría unos gramos pero sólo hay 1 de diferencia con la de aluminio jeje.
Manillar del Ali también de carbono, este si que he recortado 150gr.
Zapatillas Sidi Buvel porque las otras están para el arrastre ya y me encapriche de estas...
Y por último, chaqueta etxeondo para el frío con windstopper, softshell y no se cuantas historias más...
Me dejo alguna cosa, bidón, calcetines y alguna chorrada que no tengo foto... Eso es todo amigos [emoji12]
RIFYL - Nuevos Puños de Bicicleta BTT Accesorios para Ciclistas!Podías poner enlace de los puños? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que pintaza tienen las zapas...y ya no digamos la chaqueta...qualité!!!Bueno, tampoco tengo tantas cosas después de tanto tiempo... [emoji28]
Luz Raypal de AliExpress, la que mejores comentarios tiene, y no es para menos, menudos fogonazos, muy recomendable!!
Puños @RIFYL Comfy, tenías los otros un poco destrozados y sacaron un código de descuento y me pille unos. Una pasada el agarré y comodidad.
Potencia del Ali de carbono de 80mm, 1 cm más corta que la que tenía y he ganado comodidad, pensaba que ahorraría unos gramos pero sólo hay 1 de diferencia con la de aluminio jeje.
Manillar del Ali también de carbono, este si que he recortado 150gr.
Zapatillas Sidi Buvel porque las otras están para el arrastre ya y me encapriche de estas...
Y por último, chaqueta etxeondo para el frío con windstopper, softshell y no se cuantas historias más...
Me dejo alguna cosa, bidón, calcetines y alguna chorrada que no tengo foto... Eso es todo amigos [emoji12]
Epppppp esas ruedas me interesan y me gustan , quedarian perfectas en mi bici, donde las compraste ? Yo estoy buscando precio .Que pintaza tienen las zapas...y ya no digamos la chaqueta...qualité!!!
Bueno...aprovechando que se acerca mi cumpleaños y mi mujer ya estaba buscando un jersey de cuadritos horrible para regalarme...le he dicho que se gaste la pasta en algo que voy a disfrutar, ya que las cubiertas empezaban a estar con la goma algo agrietada y viejuna.
2 de éstas:
En teoría las recibo hoy. Pondré fotos cuando las tenga montadas.
Epppppp esas ruedas me interesan y me gustan , quedarian perfectas en mi bici, donde las compraste ? Yo estoy buscando precio .
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Brutal!!! [emoji7][emoji7][emoji7]
No queda tan marcado, pero las vittoria tnt, las tubeless ready, vienen con los flancos en gris. Aunque si la parienta ha dicho que nones....Brutal!!! [emoji7][emoji7][emoji7]
Porque me ha advertido la mujer que si me compro algo más para la bici me echa de casa, que si no ya estaba haciendo el pedido... [emoji28]