Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo los pedi en rojo y los tapones son asi, igual los cambio por unos que tengo negros lisos de btwin, sobre todo por que los tapones chunky al apoyar la bici en la pared se resbala
Tienen página, siempre se les puede preguntar aunque de momento parece que operan en centro Europa. Yo a lo que me refería es al precio, 30€ la cámara, pero es normal ya que acaban de salir, lo ideal sería que el producto tuviera aceptación, se expandiera y bajaran los precios. Yo mas baratos sí los compraría pero no voy a pagar ese precio por una cámara.
Pues he ido a Sprinter a ver unas zapatillas que vi por aqui y he pecado, para empezar estan muy bien a 29,90€ y tb han caido unos guantes que me han gustado como se acoplaban
Jjajajajate suenan verdad? Pues el 44 me venia pequeña y la 45 un pelin grande, llevaba calcetines muy finos asi que he cojido el 45, tb me he pillado unas zapatillas new balance que eran del 45 tb. Por si te sirve de referencia.
Jjajajajate suenan verdad? Pues el 44 me venia pequeña y la 45 un pelin grande, llevaba calcetines muy finos asi que he cojido el 45, tb me he pillado unas zapatillas new balance que eran del 45 tb. Por si te sirve de referencia.
Tienen página, siempre se les puede preguntar aunque de momento parece que operan en centro Europa. Yo a lo que me refería es al precio, 30€ la cámara, pero es normal ya que acaban de salir, lo ideal sería que el producto tuviera aceptación, se expandiera y bajaran los precios. Yo mas baratos sí los compraría pero no voy a pagar ese precio por una cámara.
Pero cuantas veces te he dicho que tubelices!!! Y mas ahora con ruedas nuevas!!! Voy a tener que ir al sur a convencerte... :lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:
El troncha, por tener algo, cuando sea mayor me conseguiré uno decente.
El soporte para móvil genial, muy contento, sirve incluso para mi motorola curvado en el reverso. La ruta de hoy la ha aguantado a la perfección, no se mueve nada y tengo el móvil siempre a mano. Soltar y poner es rápido, incluso con la goma de sujeción que no es necesaria pero que da un extra de tranquilidad. Controlo muy bien el móvil desde el manillar, podría hasta conversar con facilidad.
Yo he comprado este conjunto porque era el precio mas competitivo llevando la goma. Hay otros modelos como el g-86 que aligera un poco de peso, y el g-88 que al parecer lleva un gancho para poner la cámara de vídeo.
Porque las quería EXO Protection (de Maxxis) y también eran TR las que compré de oferta, y me dije que bueno, por si en un futuro quería tubelizar pues ya me valían.
Yo es que soy Catalán, ya sabes, y me entra en "ramalazo" tacaño viendo los precios de las ruedas TR, EXO Protection, etc.
Y como se habla tanto de pinchazos por aquí... me he cagao hasta que ponga cámaras con moco.
Yo es que soy Catalán, ya sabes, y me entra en "ramalazo" tacaño viendo los precios de las ruedas TR, EXO Protection, etc.
Y como se habla tanto de pinchazos por aquí... me he cagao hasta que ponga cámaras con moco.