:lol::lol::lol::lol::lol: Asi ando yo, luego subo un par de fotos a mi hilo.
Tranquilo, es un etrex con o cual también vale para excursiones con la family! Así que haré geocaching para buscar el cagatió estas navidades!Ahora sólo falta que pilles la bici joder !!! O me lo regalas...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo tengo el 30 y va perfecto...le metes el Topohispania y a perderte por ahí...Regalito de la family!!! Ya puedo "perderme" tranquilo, lo malo es que no hay excusa para perderse.[emoji23]
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Como lo sabes bribón, pero como no me quieres decir los mejores "waypoints" a ver si así los encuentro [emoji848][emoji23][emoji23]Que no os engañe Ronxi. Por la zona de la Serralada que nos movemos nosotros, no hace falta ese trasto. Él lo quiere para hacer Cruising, que de eso hay mucho...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Tu ve de corto que el waypoint serás tú...
Para asfalto tienen buena pintaHola a todos. De nuevo por este hilo. No es porque estén gastadas las que tiene. Pero como hago mucho asfalto las cambio. Creo que se notará la diferencia.
Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
Si, tiene tacos pequeños solo a los costados en El centro casi nada. Muy para asfalto. Hoy veremos cómo funciona.Para asfalto tienen buena pinta
Se aproxima el invierno (aunque no parezca), y por si acaso ya pillamos algo de ropa de abrigo.
Chaqueta del decarton, y conjunto de AE.
Todo por menos de 60€
Ver el adjunto 4655 Ver el adjunto 4656
Me cito que ya tengo el "aparato"Por cierto...
mañana lo recibo. a ver si con esto mejoramos las cervicales y las lumbares, que todavía dan guerra de cuando en cuando.
Pero que aparato es ese???Me cito que ya tengo el "aparato"
No veas cómo va! Me estoy pegando ahora mismo un repaso en las cervicales im-pre-sio-nan-te!
Ya os haré una review en condiciones, que esto promete.!!!
[emoji298][emoji298][emoji298][emoji298][emoji298][emoji298][emoji298][emoji8]
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Es un electro-estimulador, (bluetens)Pero que aparato es ese???
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk