Ejem... [emoji85][emoji85]
SipFlaca?
Joolinnnn!!!! Como anda el maño...Ejem... [emoji85][emoji85]
Ya.... Todos van diciendo lo mismo!Joolinnnn!!!! Como anda el maño...
Por cierto, paso a saludar. Se me va a ver muy poco el pelo por este hilo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hay que pagar el coche. Cuando acabe con el me compro una bici[emoji23][emoji23][emoji23]Ya.... Todos van diciendo lo mismo!
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Bueno pues tapones puestos sin problemas jejejeje, apreté con cuidadito para no partir el plástico y ajustan perfectamente, muy contento con como quedan, aunque los prefería en negro, mas discretitos.Vigila al poner esos tapones que diría que más de uno los ha petado al ponerlos... Pero son muy chulos.
Ejem... [emoji85][emoji85]
Nada!! He fundido too [emoji23][emoji23]Buenoooo, ¿Qué vas a dejar para los reyes? :lenguafuera:
Gente Ford, gente con buen criterio [emoji4]Ya os dije que me dejarais hueco:
A ver a ver. En unos años te diré si tienes razón [emoji23]Gente Ford, gente con buen criterio [emoji4]
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Hola gente! Os presento mi nuevo plástico carbonatado chino de manera oficial
Espero que sea digna sucesora de esta otra cuyo cuadro y parte de componentes veréis pronto por aquí en compra - venta a precio de derribo [emoji6]
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
De Ford he tenido 12 años un Mondeo trend 2.0 tdci 130cv Mk3. Y solo dos averías.A ver a ver. En unos años te diré si tienes razón [emoji23]
El fiesta de mi mujer va camino de 8 años y no ha dado un solo problema. Fue un buen motivo para decidirme por el focus.
Por cierto y al hilo de tu otro mensaje, ¿talla de ese cuadro?
Es talla m en concreto 17.5A ver a ver. En unos años te diré si tienes razón [emoji23]
El fiesta de mi mujer va camino de 8 años y no ha dado un solo problema. Fue un buen motivo para decidirme por el focus.