¿Qué es lo último que te has comprado?

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.636
Puntos de reacción
21.806
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bueno, tampoco tengo tantas cosas después de tanto tiempo... [emoji28]

Luz Raypal de AliExpress, la que mejores comentarios tiene, y no es para menos, menudos fogonazos, muy recomendable!!

Puños @RIFYL Comfy, tenías los otros un poco destrozados y sacaron un código de descuento y me pille unos. Una pasada el agarré y comodidad.

Potencia del Ali de carbono de 80mm, 1 cm más corta que la que tenía y he ganado comodidad, pensaba que ahorraría unos gramos pero sólo hay 1 de diferencia con la de aluminio jeje.

Manillar del Ali también de carbono, este si que he recortado 150gr.

Zapatillas Sidi Buvel porque las otras están para el arrastre ya y me encapriche de estas...

Y por último, chaqueta etxeondo para el frío con windstopper, softshell y no se cuantas historias más...

Me dejo alguna cosa, bidón, calcetines y alguna chorrada que no tengo foto... Eso es todo amigos [emoji12]
02f74099418208ac88617219948de931.jpg

@IronMan la has probado ya? ¿Duracion de la bateria?
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
@IronMan la has probado ya? ¿Duracion de la bateria?
La luz va muy muy bien, es muy potente y se ve a mucha distancia, la batería exactamente no se cuanto dura pero cálculo que unas 6/7 h tranquilamente con la función intermitente.

Mañana a plena luz del día hago una foto desde lejos para que veáis de que hablo.

No se lo que durará, pero por menos de 7€ con que aguante una temporada es suficiente...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.636
Puntos de reacción
21.806
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
La luz va muy muy bien, es muy potente y se ve a mucha distancia, la batería exactamente no se cuanto dura pero cálculo que unas 6/7 h tranquilamente con la función intermitente.

Mañana a plena luz del día hago una foto desde lejos para que veáis de que hablo.

No se lo que durará, pero por menos de 7€ con que aguante una temporada es suficiente...
Gracias!!! La llevo mirando un tiempo y no me decidia, asi que para el carrito de compra va jajajaja
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Gracias!!! La llevo mirando un tiempo y no me decidia, asi que para el carrito de compra va jajajaja
De noche luce así, debajo de una farola y a oscuras. Te pones detras y es incluso molesta, a oscuras el garaje lo ilumina perfectamente, pero es que de día se ve perfectamente a 200 metros...
5655a5a77572db693b37a322476cae76.jpg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues mi última compra han sido unos tapones para quitar los esi que no me gustan, pero el chino se ha equivocado y me los ha mandado verdes en vez de negros [emoji34][emoji35], al menos me harán juego con el verde de la bici y también un timbre, no soy muy amigo de ponerle timbre a la bici, pero siempre viene bien para avisar de algún peligro a peatones y demas usuarios de la vía
e0dac7b0c388bc6f38f49802ceab0d8f.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues mi última compra han sido unos tapones para quitar los esi que no me gustan, pero el chino se ha equivocado y me los ha mandado verdes en vez de negros [emoji34][emoji35], al menos me harán juego con el verde de la bici y también un timbre, no soy muy amigo de ponerle timbre a la bici, pero siempre viene bien para avisar de algún peligro a peatones y demas usuarios de la vía
e0dac7b0c388bc6f38f49802ceab0d8f.jpg

Vigila al poner esos tapones que diría que más de uno los ha petado al ponerlos... Pero son muy chulos.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Vigila al poner esos tapones que diría que más de uno los ha petado al ponerlos... Pero son muy chulos.
Si, ya me he fijado que el plastico no es muy bueno, tendré que apretarlos con cuidado para no romperlos.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Pues mi última compra han sido unos tapones para quitar los esi que no me gustan, pero el chino se ha equivocado y me los ha mandado verdes en vez de negros [emoji34][emoji35], al menos me harán juego con el verde de la bici y también un timbre, no soy muy amigo de ponerle timbre a la bici, pero siempre viene bien para avisar de algún peligro a peatones y demas usuarios de la vía
e0dac7b0c388bc6f38f49802ceab0d8f.jpg
lo del timbre creo que no nos gusta a nadie, pero resulta que es ilegal no llevarlo, me parece que en algún momento apareció por ahí una multa por no llevarlo ( Multado por no llevar timbre en la bicicleta | Noticias | Sportlife.es

a mí todavía me falta para cumplir con la normativa un catadióptrico rojo detrás, que será obligatorio del todo pero me repatea totalmente.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
lo del timbre creo que no nos gusta a nadie, pero resulta que es ilegal no llevarlo, me parece que en algún momento apareció por ahí una multa por no llevarlo ( Multado por no llevar timbre en la bicicleta | Noticias | Sportlife.es

a mí todavía me falta para cumplir con la normativa un catadióptrico rojo detrás, que será obligatorio del todo pero me repatea totalmente.
Pues no sabía que era ilegal no llevar timbre [emoji53][emoji53]... al igual que tampoco sabia lo del catadioptrico, joder pues no se donde lo voy a tener que poner entre la bolsa y la luz no me queda espacio en la tija jajajaja.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Si, ya me he fijado que el plastico no es muy bueno, tendré que apretarlos con cuidado para no romperlos.
Yooooooooo he sido yooo!!![emoji137]

Compré esos tapones pero resultó que eran para manillares de bici de carretera, que parece que son más anchos por dentro.

Al intentar meterlos se partieron los plásticos.[emoji16]

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yooooooooo he sido yooo!!![emoji137]

Compré esos tapones pero resultó que eran para manillares de bici de carretera, que parece que son más anchos por dentro.

Al intentar meterlos se partieron los plásticos.[emoji16]

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Ja, ja, ja. Me sonaba pero no estaba seguro...
 

hakamin

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
99
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction GTC SL 2017
Esos tapones sirven para mtb. Yo los llevo. Antes de ponerlos afloja el tornillo a tope para el plástico negro entre mejor. Luego un leve apretón y perfecto.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Que va... Los míos eran más anchos seguro. (O mi manillar muy estrecho)

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Que va... Los míos eran más anchos seguro. (O mi manillar muy estrecho)

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
También te digo que no he tenido cojones de poner los tapones de mis puños Ergon en el manillar que me has dejado .
Así que algo hay...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
También te digo que no he tenido cojones de poner los tapones de mis puños Ergon en el manillar que me has dejado .
Así que algo hay...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Despacito y con salivita, se la metió el elefante a la hormiguita......[emoji16]

Bromas aparte, creo que ese manillar si es algo más estrecho que otros.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Despacito y con salivita, se la metió el elefante a la hormiguita......[emoji16]

Bromas aparte, creo que ese manillar si es algo más estrecho que otros.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Pues este elefante no va a chupar ningún manillar por ahora. Así que la prueba se hará sin tapones... :lol:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.636
Puntos de reacción
21.806
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Arriba