- Puntos de reacción
- 7.513
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Megamo Thunderstrack R120 08 2024, Merida Scultura 2017, Btwin Triban 540 2017
Siii claro, me llega jueves o viernes a más tardar!
Habrá que actualizar el de la Trance y cerrarlo.
PD: Compro riñón de segunda mano en buen estado.
Pues vender la Trance, eso haré con el verde [emoji28]. Aunque es más negra que verde ya.Vaya tela... que bici colega :muerto:
Y ahora que vas a hacer con tanto verde? ... bueno, menos mal que esta tiene algún detalle verde
Qué preciosidad, inconfundible.[emoji108]
Bueno... Pues ya lo he probado... En condiciones.. no se [emoji23][emoji23] pero bueno han sido dos rutitas este fin de semana y la verdad es que contento, no puedo tener queja... Bueno si, una, que no lo he podido poner en la potencia, ya que el soporte es pequeño para mí potencia, pero bueno lo he puesto en el manillar y perfecto.
Nada más ponerlo y ponerme a rodar se me dió la vuelta, pero por qué no lo había apretado lo suficiente, al ajustar bien el apriete fue perfecto, no se movió ni vibró con las piedras. En la ruta del sábado tuve que poner el antiguo soporte de bolsa que tengo del Decathlon porque se puso a llover bastante y me dio cosa que se mojara el móvil.
Quizás lo que no me convence es que el móvil va más expuesto a sufrir daños si tenemos una caída.
El móvil que yo tengo es de pantalla de 5,2" y lo llevo con carcasa de silicona y el agarre es perfecto.
Saludos
Pues esto es lo que me va a "traer" papá Noel, a ver si ahora ya no paso frío en las manos... Aunque claro saliendo a 0° con guantes largos de verano.... Frío si o si he pasado jajajaja
Y como se llaman [emoji383][emoji383][emoji383]???Yo los tengo desde hace un par de meses...con salidas bajo cero sin ningún problema. Anteriormente tenía los Windchill y no abrigan tanto como éstos.
Los endura Dexter 37,99€ me costaron ayer en Mammoth, supongo que buscando por internet se podrán encontrar más baratosY como se llaman [emoji383][emoji383][emoji383]???
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buena compra.Los endura Dexter 37,99€ me costaron ayer en Mammoth, supongo que buscando por internet se podrán encontrar más baratos
Ahora que estoy apuntado a la Monegros voy a tener que entrenar de noche...:uix:
Así que me he comprado este foco, veremos si cumple lo que promete... Ver el adjunto 4963 Ver el adjunto 4964
vaya pedazo de buje:timido::ojoscorazon:La semana que viene abro hilo que el tengo finde petao!
Va maravillosamente bien.
Peaso maquinon, enhorabuena, ya nos iras contando que somos muy cotillasLa semana que viene abro hilo que el tengo finde petao!
30,60 en la web de forum Sport si eres socio y aplicas un código que aparece en la web (15% de descuento adicional)Los endura Dexter 37,99€ me costaron ayer en Mammoth, supongo que buscando por internet se podrán encontrar más baratos
La semana que viene abro hilo que el tengo finde petao!
No jeje, llevo dos días de bikepark... hoy toca barbacoa para reponer!Joder, justamente hoy he visto una que subía al Vigía cuando yo bajaba !!! Supongo que no eras tú, verdad?