Yo haría una cosa, iría con la verdad por delante, por muy rocambolesca que parezca es la verdad. Y más en una tienda como Decathlon que tiene que estar acostumbrada a pirulas de todo tipo que hace la gente, donde es un empleado el que te va a solucionar el problema que no va a perder el dinero el directamente y que lo último que quiere es complicarse la vida. Te derivarán a un gerente y le hablas claro y que tire si quiere de historial con tu tarjeta Decathlon (si la tienes) para que vea que simplemente eres un cliente que ha sufrido un error causado por un listo. Seguramente te lo resolverán sin mayor problema.
Me sumo a lo dicho, iría con la verdad. Como intentes devolverlo “engañado” y se dan cuenta, entonces si que no hay nada que hacer, y aún por encima, quedas fatal...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os explico lo que he hecho y así cierro el tema que no es el sitio. Entré en mi usuario de Decathlon y escribí una opinión del producto en la que expliqué lo ocurrido y puse una mala nota al manillar. Hoy me han enviado un mensaje diciendo que no publican la opinión pero que por favor pase por el Decathlon para solucionarlo.
Todavía no lo veo claro, pero me iré para allá un día de estos...
Gracias a todos.