Bueno, mi hija mayor (11) ya la doy por imposible, pasa olímpicamente de la bici. Pero el chico (6) si que le gusta y ya se ha venido alguna vez conmigo y una vez se pegó 12km sin rechistar. Pero hoy si hemos salido y ya he descubierto lo que le pasaba. Primero que la otra bici la maltrataba, terminaba de pedalear y la tiraba al suelo el cabrito antes de irse a jugar con otra cosa, y con esta le dije que eso no se hacía y que la cuidase (bueno, con la otra le dije lo mismo y no me hizo ni puto caso :uix:), entonces se lo ha tomado en serio y me dijo que no quiso bajar ayer porque le daba pena partir la bici (es mu cabroncete pero está sembrao :lol:). Y segundo que la otra bici le quedaba ya pequeña y la dominaba como quería, pero en esta llega a lo justito y en parado le cuesta controlarla, así que tal como se montó me dijo que no sabía llevarla. Entonces le tenía bastante respeto y no estaba el muy convencido, pero lo animé y le dije que tirase pa'lante y cuando empezó a rodar y vio que iba suave y mejor que la otra ya no había quien lo parase :). Al principio no quería cambiar de piñón y se paró para cambiar la primera vez, le dije que lo intentara pedaleando que era mejor y ya se pegó todo el tiempo piñón pa'bajo piñón pa'rriba hasta que cogió su marcha mas cómoda. El chirimiri que empezó a caer y un par de raíces que al pasar se levantaba un poco la rueda hicieron el resto y se lo pasó genial (y yo mas :ojoscorazon:).