- Puntos de reacción
- 3.215
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Giant Talon 0 LTD 2015
Desde el 4 de noviembre que la tenía encargada....
Desde el 4 de noviembre que la tenía encargada....
Ayer solo tuve tiempo de colocar pedales y ajustar un poco la suspensión.
Hoy a currar y a ver si puedo salir pronto para realizar ajuste fino. Y si no a testear al párking hasta el finde...
Un saludo
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
jajajajajjajajajHabía peligro de fuga...
Menuda Bicharraca!!!
Desde el cariño..a veces el foro da asco...:lol::lol::lol::lol::lol:Había peligro de fuga...
Menuda Bicharraca!!!
Mucho asco!!!Desde el cariño..a veces el foro da asco...[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Queremos más fotos!!!!
Im - presionante !!!Buenas.
De momento, estas son las fotos que hay.
Solo pude bajar a hacer cuatro ajustes al párking, y colocarle el portabidón.(que tengo que cambiarlo por uno de acceso lateral)
Es una sensación rara el cambio de tamaño de rueda. Sobre todo a la hora de girar en poco espacio. Supongo que es cosa de hacerme a la nueva medida.
En cuanto a la postura. Bastante bien. Pero hasta que no haya prueba de campo no puedo dar una opinión definitiva. Me notaba bastante acoplado en la bici. Buena señal.
La suspensión (horquilla y amortiguador)) se bloquea desde el manillar y ambos a la vez.
En abierto no he notado que contamine mucho al pedalear. Y blqueando.. rígida pero rígida rígida. He podido esprintar un par de veces y me he quedado sin parquing enseguida....
Me queda comprar vinilo para proteger el cuadro (impakt) y algo más fino para las vainas y el interior de los tirantes traseros.
De momento. Esto es todos. Ya lo próximo, será en su hilo de presentación en unos días.
Un saludo!!!
[emoji16][emoji16][emoji16]Cada vez hay bicis peores y más feas en este foro. Yo hubiese pillado un Trek.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Vaya bicha [emoji7]Buenas.
Solo pude bajar a hacer cuatro ajustes al párking, y colocarle el portabidón.(que tengo que cambiarlo por uno de acceso lateral)
Es una sensación rara el cambio de tamaño de rueda. Sobre todo a la hora de girar en poco espacio. Supongo que es cosa de hacerme a la nueva medida.
En cuanto a la postura. Bastante bien. Pero hasta que no haya prueba de campo no puedo dar una opinión definitiva. Me notaba bastante acoplado en la bici. Buena señal.
La suspensión (horquilla y amortiguador)) se bloquea desde el manillar y ambos a la vez.
En abierto no he notado que contamine mucho al pedalear. Y blqueando.. rígida pero rígida rígida. He podido esprintar un par de veces y me he quedado sin parquing enseguida....
Me queda comprar vinilo para proteger el cuadro (impakt) y algo más fino para las vainas y el interior de los tirantes traseros.
De momento. Esto es todos. Ya lo próximo, será en su hilo de presentación en unos días.
Un saludo!!!
Como mola!! Enhorabuen! Ya nos iras contandoBuenas.
Un saludo!!!
Cada vez hay bicis peores y más feas en este foro. Yo hubiese pillado una Trek.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk