Si, las gafas son flexiblesQué tal el cristal, es de los blandos?
Si, las gafas son flexiblesQué tal el cristal, es de los blandos?
Hola Moly, ¿el caballete todavía esta en venta en Lidl?Caballete Taller del Lidl,al final lo pude pillar heheheh, una cubierta Michelin,una chaqueta de invierno del Lidl y una funda para la maquina de pedales
salu2
No creo,,solo era este lunesHola Moly, ¿el caballete todavía esta en venta en Lidl?
Si tienes uno cerca, pásate esta tarde. Hay muchas tiendas en las que han sobrado...Hola Moly, ¿el caballete todavía esta en venta en Lidl?
Si le hechas mejor[emoji38][emoji38]Gracias por la info¡
Bueno pues por aquí dejo lo que acabo de pillar. A final de semana si todo va bien os enseño las zapas nuevas cuando lleguen. :loling::loling::loling:
Si me permitís una pequeña pregunta que no tiene nada que ver con esto, pero así aprovecho y no creo un tema para una sola pregunta, ¿es necesario echarle un poco de grasa de teflón en las roscas del pedal automático cuando vaya a enrroscarlo o no es necesario?
Un saludo¡¡
Mejor grasa.Gracias por la info¡
Bueno pues por aquí dejo lo que acabo de pillar. A final de semana si todo va bien os enseño las zapas nuevas cuando lleguen. [emoji38]ing:[emoji38]ing:[emoji38]ing:
Si me permitís una pequeña pregunta que no tiene nada que ver con esto, pero así aprovecho y no creo un tema para una sola pregunta, ¿es necesario echarle un poco de grasa de teflón en las roscas del pedal automático cuando vaya a enrroscarlo o no es necesario?
Un saludo¡¡
Si, dale un poco de grasa, con teflon o sin teflon, pero grasa no aceite. Asi evitaras crujidos y si un dia quieres quitarlos sera mas facil.Gracias por la info¡
Un saludo¡¡
Lámpara de la bicicleta 100 LM Recargable USB LED COB Luz Trasera Luz Trasera de Bicicleta de Montaña MTB de la Bicicleta de Advertencia de Seguridad Luz Trasera 2017Lo ultimo que he comprado el caballete del lidl,unas camaras de repuesto en el deca y el mallot de manga larga del lidl y una luz trasera muy potente en aliexpres por 4,70€
Enviado desde mi RAINBOW 2 mediante Tapatalk
Lámpara de la bicicleta 100 LM Recargable USB LED COB Luz Trasera Luz Trasera de Bicicleta de Montaña MTB de la Bicicleta de Advertencia de Seguridad Luz Trasera 2017
Bicycle Lamp 100 LM Rechargeable LED USB COB Mountain Bike Tail Light Taillight MTB Safety Warning Bicycle Rear Light 2017-in Bicycle Light from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Hola:
Yo tengo esa misma luz, pero en en blanco. La llevo en posición horizontal en el manillar como luz delantera diurna para seguridad, y la pongo en modo intermitente en los tramos de asfalto para hacerme ver, pues su flash es potente y se ve desde bastante lejos.
Un saludo.
En aliexpres las he visto de neopreno,en el deca tienen una pegatinas pero trae tambien para proteger del roce de cables,si eres de los de haztelo tu mismo,una opción muy barata es el aislante gris para tuberias de fontaneria y unas bridas o mas barato aun cinta americana y a correr,la hay de colores¿alguien ha comprado por internet pegatinas transparentes para evitar arañazos en el cuadro, vaina, etc y dónde?