Si es eso, todas las roscas con grasa para evitar gripajes y mas si el tornillo es de titanio.
Si tú montas tu bici y no la revisas hasta que se rompe algo normal que se gripen. Debes de darle “una vuelta” de vez en cuando y revisar el apriete de los tornillos y así no se gripan.
Hola¿alguien ha comprado por internet pegatinas transparentes para evitar arañazos en el cuadro, vaina, etc y dónde?
Esa equipacion me llego el lunes. Todavia no la he probado pero la badana tiene pinta de comoda
Pues sigo yo... ayer me pedí esta equipacio para salir con la flaka jajaja
Podemos hacer equipo entonces [emoji23][emoji23][emoji23]Esa equipacion me llego el lunes. Todavia no la he probado pero la badana tiene pinta de comoda
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Esa equipacion me llego el lunes. Todavia no la he probado pero la badana tiene pinta de comoda
¿cuál es el problema?El juguetito que me tiene un poco mosqueado
Ver el adjunto 5189 Ver el adjunto 5190 Ver el adjunto 5191 Ver el adjunto 5192
¿cuál es el problema?
Yo mido 1.76 y 70 kg y la talla L me esta perfecta.La vi hace unos días en AliExpress y quería pillarla, pero desconozco si es fiable el tallaje que pone el vendedor... Me podéis guiar un poco por favor con la talla que habéis cogido y vuestra altura y peso?? (Aproximadamente)
Gracias por adelantado
Exacto jajaja. Decir que ayer me llamó el mecánico y me dijo que si se puede poner pero que quien le distribuye las piezas no la tenia en stock y tardaría alrededor de 2 meses en tenerla. Le he pasado la página que me recomendaron por aquí y además otras dos mas de otro post con el mismo caso.
Bonito sillin,, ya diras como vaSillín y cadena. Que tardaré en probarlos, que vaya tiempito que hace
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Lo del sillín te lo digo casi sin probarlo, es el tercer slr que uso. Hay que tener el culo acostumbrado, no es incómodo, pero es duro, pensado más para pedalear que para ir cómodo. Pero lo de comodidad... Cada uno tiene su culo y su talla que también es importante mirar.Bonito sillin,, ya diras como va
Yo estoy mirando algunos
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo mido 1.76 y 70 kg y la talla L me esta perfecta.