Tienes enlace??? Tiene buena pinta...
No soy mucho de vestirme de morcillita pero en la flaka no voy a ir con la ropa endurera así que equipacion del chino, 22€ y la verdad que viene muy bien echa y la badana es densa y parece cómoda.
aplausos a cholon... creando tensión y de la buena!!:loling::loling::loling:Bueno como @Txein y @kasper han utilizado esta metodología...
La que voy a liar en el foro...:lol::lol::lol:
Ver el adjunto 5368
Tienes enlace??? Tiene buena pinta...
No soy mucho de vestirme de morcillita pero en la flaka no voy a ir con la ropa endurera así que equipacion del chino, 22€ y la verdad que viene muy bien echa y la badana es densa y parece cómoda.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo hasta he tenido que pasar el antivirus para ver esa foto :lol::lol::lol:Bueno como @Txein y @kasper han utilizado esta metodología...
La que voy a liar en el foro...:lol::lol::lol:
Ver el adjunto 5368
Gracias!!Tienes enlace??? Tiene buena pinta...
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Hot Sale Mens Cycling Jersey Summer Mtb Short Anti sweat Bicycle Clothing Quick Dry Breathabl Jerseys Cookie Monster Size XS 4XL-in Cycling Jerseys from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group
Gracias!!Tienes enlace??? Tiene buena pinta...
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Hot Sale Mens Cycling Jersey Summer Mtb Short Anti sweat Bicycle Clothing Quick Dry Breathabl Jerseys Cookie Monster Size XS 4XL-in Cycling Jerseys from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group
Algo que comentar respecto al tallaje?? Conviene pedir una talla más que la que usas habitualmente???
El sprinter de aquí no vende ropa de ciclismo [emoji58]Bueno, otro más que se pasa por Sprinter a por una chaqueta... La que habéis comprado varios recientemente, solo quedaban tallas grandes (en el de Gijón).
Así que yo me quedé con ésta. 10€. Ver el adjunto 5412
Pues si algún día visitas a tus vecinos astures con ganas de fiesta, de los tres que tenemos (Gijón, Avilés y Oviedo), ropa de ciclismo solo hay en Gijón (donde yo he comprado) y Avilés (según la web, aún no he ido a mirar).El sprinter de aquí no vende ropa de ciclismo [emoji58]
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lo tienes todo en la web de ¡10 € GRATIS para ti en Sprinter! Sin sorteos. Visita Sprinter y canjea tu regalo con recogida gratuita en tienda.El sprinter de aquí no vende ropa de ciclismo [emoji58]Bueno, otro más que se pasa por Sprinter a por una chaqueta... La que habéis comprado varios recientemente, solo quedaban tallas grandes (en el de Gijón).
Así que yo me quedé con ésta. 10€. Ver el adjunto 5412
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk