Alvarogo
Miembro
- Puntos de reacción
- 100
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea MX MAX 27.5'' 2017
Eso parecen tacos,como en las botas de futbol,imagino que seran para tener traccion si te bajas de la bici en una subida¿Alguien sabe para qué esto? Cuando me compre las zapas para la bici me venía con ellas pero no tengo ni idea. Por lo que he visto se ponen en la parte delantera de la suela pero nose cuál es su función... Ver el adjunto 5414
¿Alguien sabe para qué esto? Cuando me compre las zapas para la bici me venía con ellas pero no tengo ni idea. Por lo que he visto se ponen en la parte delantera de la suela pero nose cuál es su función... Ver el adjunto 5414
Ya, pero uno está muy mal hecho y hay ciertas cosas que debe probarse antes de comprar. Y más cuando avisan de que tallan raro. Otras cosas me da igual, pero la ropa prefiero probarla. De ahí que aún no me haya comprado ningún maillot en AliExpress.Lo tienes todo en la web de ¡10 € GRATIS para ti en Sprinter! Sin sorteos. Visita Sprinter y canjea tu regalo con recogida gratuita en tienda.El sprinter de aquí no vende ropa de ciclismo [emoji58]Bueno, otro más que se pasa por Sprinter a por una chaqueta... La que habéis comprado varios recientemente, solo quedaban tallas grandes (en el de Gijón).
Así que yo me quedé con ésta. 10€. Ver el adjunto 5412
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
El truki es compras dos tallas si dudas y devolver la que no te vale. En Sprinter las devoluciones son gratis entregando en tienda física aunque procedan de la web.Ya, pero uno está muy mal hecho y hay ciertas cosas que debe probarse antes de comprar. Y más cuando avisan de que tallan raro. Otras cosas me da igual, pero la ropa prefiero probarla. De ahí que aún no me haya comprado ningún maillot en AliExpress.Lo tienes todo en la web de ¡10 € GRATIS para ti en Sprinter! Sin sorteos. Visita Sprinter y canjea tu regalo con recogida gratuita en tienda.El sprinter de aquí no vende ropa de ciclismo [emoji58]Bueno, otro más que se pasa por Sprinter a por una chaqueta... La que habéis comprado varios recientemente, solo quedaban tallas grandes (en el de Gijón).
Así que yo me quedé con ésta. 10€. Ver el adjunto 5412
El truki es compras dos tallas si dudas y devolver la que no te vale. En Sprinter las devoluciones son gratis entregando en tienda física aunque procedan de la web.
Mal hecho dice...... Como se nota que no me conoces, lo mío es claro caso de derribo por ruina inminente.
Jajajaja
200 GramosQue pesa ese manillar?
si te fijas bien, la 51 en la punta redonda, baja más recto, mientras que la 56 hace un poco de chaflán, (es lo único que vi yo cuando las comparé)... imagino que eso le permite soltar en más posicionesLas calas shimano sh 56.
Me han salido algo caras un par de cacho hierros,en forum 8,99€ pero no quedaban y en las demas tiendas 14, con algo incluyendo el deca,al final se las cogi a un tendero mecanico por 14€,total puesto a pagar ese precio mejor pagarselo a el que no a una gran superficie
Enviado desde mi RAINBOW 2 mediante Tapatalk
Edito
Ya he puesto las calas nuevas en las zapatillas,a simple vista no se donde esta la diferencia,salvo que parecen un pelin mas pequeñas de la punta redondeada,en fin mañana saldre a probarlas.
Correcto. La diferencia está en el número y posiciones para sacar el pie de la cala.si te fijas bien, la 51 en la punta redonda, baja más recto, mientras que la 56 hace un poco de chaflán, (es lo único que vi yo cuando las comparé)... imagino que eso le permite soltar en más posicionesLas calas shimano sh 56.
Me han salido algo caras un par de cacho hierros,en forum 8,99€ pero no quedaban y en las demas tiendas 14, con algo incluyendo el deca,al final se las cogi a un tendero mecanico por 14€,total puesto a pagar ese precio mejor pagarselo a el que no a una gran superficie
Edito
Ya he puesto las calas nuevas en las zapatillas,a simple vista no se donde esta la diferencia,salvo que parecen un pelin mas pequeñas de la punta redondeada,en fin mañana saldre a probarlas.
un saludo
Por si os interesa el sábado pasado compre un juego de calas no son marca shimano pero las he probado yvan bien por 10€ en una tienda bhCorrecto. La diferencia está en el número y posiciones para sacar el pie de la cala.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Lo bueno de ese portabaterias es que es a prueba de agua , porque hay muchos como el mío que viene con una funda de tela ( que esta muy bien) pero no previene de la humedad y como llueva o haga niebla de estas húmedas se pueden fastidiarHoy me ha llegado esto,un portabaterias 18650 para la luz delantera de la bicicleta,las baterias aun no las tengo para probarlo.
Ya puedo hacerme alguna nocturna,con la bateria que tengo solo me da para una hora,hora y media,que para salidas de tarde esta bien,sobretodo cuando vuelvo
Cinta pectoral para el pulso.
Ver el adjunto 5423
Yo le he pillado en amazon y hoy lo he probado. Va perfecto.Lo tengo y estoy encantando con él, una de las mejores compras que he hecho en AE.