Es el que yo uso. Me lo recomendó mi tendero y va genial. A mi el bote pequeño me sale a 7 euros.Yo he comprado este, que me ha dado muy buen resultado y el bote de 500 ml sale a 14 €
Es el que yo uso. Me lo recomendó mi tendero y va genial. A mi el bote pequeño me sale a 7 euros.Yo he comprado este, que me ha dado muy buen resultado y el bote de 500 ml sale a 14 €
Cada cuanto tiempo o salidas lo aplicáis? El que yo uso se supone que puede durar hasta unos 80km de uso, yo a la semana estoy empezando haciendo unos 25-30km sin ensuciar apenas las bici y con tiempo normal, aveces chispea un poco, estaría bien entonces si lo pongo después de 2 salidas (60km aprox)?Yo he comprado este, que me ha dado muy buen resultado y el bote de 500 ml sale a 14 €
¿Dónde se puede comprar?Yo he comprado este, que me ha dado muy buen resultado y el bote de 500 ml sale a 14 €
Yo cada vez que limpió la bici... En carretera he hecho hasta 300km sin echarle pero no se ensucia tanto. En btt cada 2/3 salidas le doy manguerazo y le doy.Es el que yo uso. Me lo recomendó mi tendero y va genial. A mi el bote pequeño me sale a 7 euros.Yo he comprado este, que me ha dado muy buen resultado y el bote de 500 ml sale a 14 €
Cada cuanto tiempo o salidas lo aplicáis? El que yo uso se supone que puede durar hasta unos 80km de uso, yo a la semana estoy empezando haciendo unos 25-30km sin ensuciar apenas las bici y con tiempo normal, aveces chispea un poco, estaría bien entonces si lo pongo después de 2 salidas (60km aprox)?Yo he comprado este, que me ha dado muy buen resultado y el bote de 500 ml sale a 14 €
Yo a la mtb le pongo cera cada tres salidas más o menos (unos 100km aprox) y perfecto.Es el que yo uso. Me lo recomendó mi tendero y va genial. A mi el bote pequeño me sale a 7 euros.Yo he comprado este, que me ha dado muy buen resultado y el bote de 500 ml sale a 14 €
No he podido evitarlo...
Un 32 ovalado...
VXM 30T 32T 34T 36T 38T 96BCD Aluminum Alloy Oval Round Chainring Chainwheel Road Bicycle ChainRing for M7000 M8000 M9000
VXM 30T 32T 34T 36T 38T 96BCD Aluminum Alloy Oval Round Chainring Chainwheel Road Bicycle ChainRing for M7000 M8000 M9000-in Bicycle Crank & Chainwheel from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group
Un saludo
Yo también lo he comprado ,le doy antes de salir y lo seco.Aunque hoy en el lidl era el día de los coches, y algo ha caído para el focus, he comprado también esto para darle a las barras de la horquilla. Ver el adjunto 5964
En la ultima foto parece que ya lo has roto,la pantallaBueno, pues el miércoles recibí este juguetito.
La verdad que estoy muy contento con él, lo he probado 3 días, y todo perfecto.
Movil tengo un xperia m4 aqua, y en modo ios sincroniza con él sin ningún problema.
Ver el adjunto 6038 Ver el adjunto 6039 Ver el adjunto 6040
Jajajaj no por dios... es el reflejo de unas ramas.En la ultima foto parece que ya lo has roto,la pantalla
Será una rama reflejadaEn la ultima foto parece que ya lo has roto,la pantallaBueno, pues el miércoles recibí este juguetito.
Movil tengo un xperia m4 aqua, y en modo ios sincroniza con él sin ningún problema.
Menos mal que es un reflejo [emoji3]Jajajaj no por dios... es el reflejo de unas ramas.En la ultima foto parece que ya lo has roto,la pantalla
A disfrutarlo! [emoji108]Bueno, pues el miércoles recibí este juguetito.
Este GPS tiene mapas?Bueno, pues el miércoles recibí este juguetito.
Sí, utiliza los mapas de OpenStreetMaps, de los que te descargas en el aparato un cuadro de 450Km x 450Km. Si vas a otro sitio que no esté dentro de esa zona, debes de cambiar el trozo de mapa con un PC.Este GPS tiene mapas?
Me pedí el garmin 820 y lo devolví a los 4 días
Muchas pijamas pero no me gustaba como iva
Lentísimo para mover el mapa, no conectaba bien con el ordenador....
Y antes de que pasara lo devolví para recuperar dinero.
Y este era un candidato.
Muestra la gráfica de desnivel?
Me pedí el garmin 820 y lo devolví a los 4 días
Muchas pijamas pero no me gustaba como iva
Lentísimo para mover el mapa, no conectaba bien con el ordenador....
Y antes de que pasara lo devolví para recuperar dinero.
Y este era un candidato.
Muestra la gráfica de desnivel?