Pues mañana lo pruebo y te comento si es cierto...Vale ,yo quiero uno de carbono porque dicen que transmite menos vibraciones a los brazos.No. Tan solo tendrás que mirar el ancho del manillar que deseas. En mi caso fueron 720mm. Si el diámetro de tu potencia es el mismo, sin problema. También puedes elegir un manillar recto. Eso a gusto. Yo por ejemplo tenía uno recto y voy a ponerle este que está levemente inclinado. Creo que así iré más cómodo en la bici.Cuando compras el manillar a parte del grosor tienes que mirar alguna medida más? Me refiero que como hace ángulo...
Vale ,yo quiero uno de carbono porque dicen que transmite menos vibraciones a los brazos.
lo que de verdad transmite menos vibraciones a los brazos es llevar las presiones adecuadas en las ruedas... hay que recordar, que las ruedas, también forman parte de la suspensión de la biciVale ,yo quiero uno de carbono porque dicen que transmite menos vibraciones a los brazos.
No si eso ya lo sé y como llevo tubeless las llevo bastante bajas y se nota mucho y en agarre por piedras también, también llevo guantes con almohadillas, pero preguntaba por lo del manillar porque por algún lado lo leí que si era de carbono transmitía menos vibraciones, sufro un poco de epicondilitis.lo que de verdad transmite menos vibraciones a los brazos es llevar las presiones adecuadas en las ruedas... hay que recordar, que las ruedas, también forman parte de la suspensión de la biciVale ,yo quiero uno de carbono porque dicen que transmite menos vibraciones a los brazos.
un saludo
Gracias ,ahora ya lo sé.Vale ,yo quiero uno de carbono porque dicen que transmite menos vibraciones a los brazos.
He de decirte que sí, transmite menos vibraciones. Pero también he de decirte que no es la panacea, quiero decir, que no es que vayas a notar un cambio brutal. Yo quería cambiar la potencia por una más grande, y al ver la oferta y que no se iba a mucha pasta, decidí coger la opción completa con manillar, potencia y tija.
Como he dicho antes se ve de buena calidad.
Los guantes tienen buena pinta....Aquí os dejo mis últimas compras.... Ya estoy preparándome para cuando llegue el calorcito...
El culote es un MAVIC ESSENTIAL 2018, que a falta de probarlo tiene bastante buena pinta, en la tienda me comentaron que la badana para las 3 horitas que yo vengo montando era perfecta.
Y los guantes lo he pillado con los puntos que tenía acumulados en la tarjeta de sanferbike ya que andaba buscando guantes largos para el verano por qué no me gustan los guantes cortos y los que estaba usando hasta ahora en verano son de AliExpress y pese a que me han salido muy buenos, quería tener unos de cambio.
Saludos Ver el adjunto 6180 Ver el adjunto 6181
Los guantes tienen buena pinta....
Tengo unos Scott pero son de invierno y me van de coña.Los guantes tienen buena pinta....
Son los Scott Rc Team Lf negros por si ten interesa mirar el modelo
Esas misma tengo yo en verde,aun no las he puesto,fue un regalo de dealextreme
Están bien aunque a mí se me han roto un poco al despegarlas del papel por eso he puesto tiras de diferentes tamañosEsas misma tengo yo en verde,aun no las he puesto,fue un regalo de dealextreme
De las que tengo quite dos tiras para ponerla en una maleta y despegaron muy bien y ahi siguen en la maleta,eso si hace cuatro años que las tengoEstán bien aunque a mí se me han roto un poco al despegarlas del papel por eso he puesto tiras de diferentes tamañosEsas misma tengo yo en verde,aun no las he puesto,fue un regalo de dealextreme
Diossss como me ponen las canyon en negro.... [emoji7][emoji7]Yo lo ultimo que me he comprado para la bici es otra bici. :)