Robacols
Miembro
- Puntos de reacción
- 565
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- SCOTT SCALE 910
La misma que tengo yo!!! pero en azul!!!!Mientras espero a que me devuelvan mi bici...
Ver el adjunto 7114
La misma que tengo yo!!! pero en azul!!!!Mientras espero a que me devuelvan mi bici...
Ver el adjunto 7114
Qué tal va de capacidad?? Es que la lobo se me empieza a quedar algo corta de espacio... Parece que sufro de Diógenes, todo lo que veo lo meto en la mochila [emoji19][emoji19][emoji19]Mientras espero a que me devuelvan mi bici...
Ver el adjunto 7114
Pués ni te la mires... esta es más pequeña que la Lobo...:timido:Qué tal va de capacidad?? Es que la lobo se me empieza a quedar algo corta de espacio... Parezco que sufro de Diógenes, todo lo que veo lo meto en la mochila [emoji19][emoji19][emoji19]
Pués ni te la mires... esta es más pequeña que la Lobo...:timido:Qué tal va de capacidad?? Es que la lobo se me empieza a quedar algo corta de espacio... Parezco que sufro de Diógenes, todo lo que veo lo meto en la mochila [emoji19][emoji19][emoji19]
Que tal la bomba? Q tipo de válvula llrvas? Me dieron una bomba como esa, pero NPI de como utilizarla con válvula prestaPues estas sin mis últimas compras.
Bolsa sillín con fast clip Ohio.
Una mini bomba que cabe en ese sillín.
Un eslabón rápido para cadena.
Que aún en esta bici con todo lo que llevo no tenia.
Ahora creo que tengo ya de todo...de momento Ver el adjunto 7119
Hasta ahora he usado la lobo, esta tiene menos capacidad de carga. De agua la misma. ¿De que año es tu Lobo? La de este año tiene algo más de capacidad. Y si no, la Mule.Qué tal va de capacidad?? Es que la lobo se me empieza a quedar algo corta de espacio... Parece que sufro de Diógenes, todo lo que veo lo meto en la mochila [emoji19][emoji19][emoji19]Mientras espero a que me devuelvan mi bici...
Ver el adjunto 7114
Buena compra , yo tengo la rogue y va genial..Mientras espero a que me devuelvan mi bici...
Ver el adjunto 7114
Yo tengo la rogue y lo malo es que no tiene cinta a la altura de la cintura. Solo tiene en el pecho. Al hacer saltos es un suplicio jajaBuena compra , yo tengo la rogue y va genial..Mientras espero a que me devuelvan mi bici...
Ver el adjunto 7114
Ver el adjunto 7136
La mía es modelo 2018, así que si tiene más capacidad...no sé que sería de mi con menos capacidad... Si con esta ya se me queda justitaHasta ahora he usado la lobo, esta tiene menos capacidad de carga. De agua la misma. ¿De que año es tu Lobo? La de este año tiene algo más de capacidad. Y si no, la Mule.Qué tal va de capacidad?? Es que la lobo se me empieza a quedar algo corta de espacio... Parece que sufro de Diógenes, todo lo que veo lo meto en la mochila [emoji19][emoji19][emoji19]Mientras espero a que me devuelvan mi bici...
Ver el adjunto 7114
Todavía no me ha llegado pero se supone que tiene opción para las 2 válvulas,fina y gorda....Que tal la bomba? Q tipo de válvula llrvas? Me dieron una bomba como esa, pero NPI de como utilizarla con válvula prestaPues estas sin mis últimas compras.
Pero que lleváis!!, un jamón entero en cada salida? JeheLa mía es modelo 2018, así que si tiene más capacidad...no sé que sería de mi con menos capacidad... Si con esta ya se me queda justitaHasta ahora he usado la lobo, esta tiene menos capacidad de carga. De agua la misma. ¿De que año es tu Lobo? La de este año tiene algo más de capacidad. Y si no, la Mule.Qué tal va de capacidad?? Es que la lobo se me empieza a quedar algo corta de espacio... Parece que sufro de Diógenes, todo lo que veo lo meto en la mochila [emoji19][emoji19][emoji19]Mientras espero a que me devuelvan mi bici...
Ver el adjunto 7114
Pero que lleváis!!, un jamón entero en cada salida? JeheLa mía es modelo 2018, así que si tiene más capacidad...no sé que sería de mi con menos capacidad... Si con esta ya se me queda justitaHasta ahora he usado la lobo, esta tiene menos capacidad de carga. De agua la misma. ¿De que año es tu Lobo? La de este año tiene algo más de capacidad. Y si no, la Mule.Qué tal va de capacidad?? Es que la lobo se me empieza a quedar algo corta de espacio... Parece que sufro de Diógenes, todo lo que veo lo meto en la mochila [emoji19][emoji19][emoji19]Mientras espero a que me devuelvan mi bici...
Ver el adjunto 7114
Normalmente todas las mini bombas para la bici se pueden usar tanto con schrader como con presta. Pero yo te recomiendo que te hagas de un adaptador de válvula schrader a válvula presta. Vale euro y poco en carrefour, menos aún en aliexpres, y te puede salvar el culo al permitirte usar los compresores de las gasolineras.Que tal la bomba? Q tipo de válvula llrvas? Me dieron una bomba como esa, pero NPI de como utilizarla con válvula prestaPues estas sin mis últimas compras.
Lo tengo, pero quería saber el funcionamiento de la bomba. GraciasNormalmente todas las mini bombas para la bici se pueden usar tanto con schrader como con presta. Pero yo te recomiendo que te hagas de un adaptador de válvula schrader a válvula presta. Vale euro y poco en carrefour, menos aún en aliexpres, y te puede salvar el culo al permitirte usar los compresores de las gasolineras.Que tal la bomba? Q tipo de válvula llrvas? Me dieron una bomba como esa, pero NPI de como utilizarla con válvula prestaPues estas sin mis últimas compras.
En muchas Bombas hay que dar la vuelta a la goma y una pieza plástica que están en la boquilla de la bomba.Lo tengo, pero quería saber el funcionamiento de la bomba. GraciasNormalmente todas las mini bombas para la bici se pueden usar tanto con schrader como con presta. Pero yo te recomiendo que te hagas de un adaptador de válvula schrader a válvula presta. Vale euro y poco en carrefour, menos aún en aliexpres, y te puede salvar el culo al permitirte usar los compresores de las gasolineras.Que tal la bomba? Q tipo de válvula llrvas? Me dieron una bomba como esa, pero NPI de como utilizarla con válvula prestaPues estas sin mis últimas compras.
Ese llevo yo para Fox pero en color rojo periodo :muyasustado::muyasustado:. Y va bien, no se ha aflojado ni una sola vez.Recambio para el eje delantero que el que llevo no me gusta nada...
Ver el adjunto 7164