Cuando junte todas las piezas...y para eso quedan unos cuantos meses...Ya te estás abriendo un hilo en condiciones, no?
Cuando junte todas las piezas...y para eso quedan unos cuantos meses...Ya te estás abriendo un hilo en condiciones, no?
Pues ya esta en marcha el montaje de la rígida. Y estoy empezando por el tejado, ya que de momento es lo único que he comprado...y mañana algo más. Ver el adjunto 7724
Segunda parte de la bici que me llega.
Ver el adjunto 7773
Morralla la justa [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Por fin un tio con criterio....
Muy guapo! [emoji869]Me acaba de llegar ahora mismo mi nuevo casco.
He estado usando durante tres años un Fox Flux , muy contento con él pero ya tocaba cambiarlo y tras andar dudando entre Mavic, Kask, POC....
He escogido un Giro Savant MIPS.
Una enciclopedia???Serán unos zapatos...un libro...??? Ver el adjunto 7811
Serán unos zapatos...un libro...??? Ver el adjunto 7811
Yo creo que es un consolador, de esos que entregan empresas con máxima discreción, de ahí la furgona de bombas y achiques.... [emoji23][emoji23][emoji23]🤣🤣🤣Serán unos zapatos...un libro...??? Ver el adjunto 7811
La horquilla en unos meses... Aun no se cual, estoy entre la SID y la FOX SD. Cuando llegue el día ya veré.Tiene buena pinta Sir. Con una sid delante con pegatas grises quedaria de muerte...