Bueno pues ya tengo montada la primera chuche seria en la Alma... Manillar plano de carbono marca extreme 125gr por 290gr que pesaba el de origen de aluminio. Este es de 700 y el de origen de 720. Ver el adjunto 7889
Esta.
Wiggle España | Tija de sillín Thomson - Elite Inline | Tijas del sillín
Y manillar tengo echado la vista a uno también de la marca PRO,
PRO Handlebar Tharsis XC Flatbar 31,8 x 700 mm | 9°, 117,50 &euro
Muy chulo¡ Que te ha costado, si no es indiscreccion?
Yo me he pillado este:
Manillar PRO Tharsis XC Di2 C 720 31,8mm - Fabregues Bicicletas
A ver que tal van....
Van llegando más piezas. Ver el adjunto 7904
Esa pieza para que vale? [emoji12]Van llegando más piezas. Ver el adjunto 7904
Es un arado, así según ando voy dejando la tierra preparada [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Esa pieza para que vale? [emoji12]
Eso se montaba en las bicis de antes, No?
Un saludo,
Miguel.
La agencia no sería Seur por un casual????pues como de vez en cuando hay que darse un caprichillo, y estamos todos cambiando puños, mirad qué nuevo 'toque rojo' me he pillado
Ver el adjunto 7912
Me los han mandado de Pepebikes, en Granada.
Lo cuento porque los de la agencia de transporte la han liado bastante, y desde la tienda se han portado genial. En cuanto el envío no llegó cuando tenía que llegar, envié un correo a pepebikes, contactaron con el transporte, y palabras textuales: "como no nos convence lo que nos cuenta el transportista, le vamos a hacer otro envío para que no sea usted el que tenga el problema".
Unos cracks, vamos, me ha encantado lo fácil que lo han hecho. En cuanto los ponga hago foto:guiñar:
no, esos habrían dicho que no había nadie en casa:lol:La agencia no sería Seur por un casual????
pues como de vez en cuando hay que darse un caprichillo, y estamos todos cambiando puños, mirad qué nuevo 'toque rojo' me he pillado
Ver el adjunto 7912
Me los han mandado de Pepebikes, en Granada.
Lo cuento porque los de la agencia de transporte la han liado bastante, y desde la tienda se han portado genial. En cuanto el envío no llegó cuando tenía que llegar, envié un correo a pepebikes, contactaron con el transporte, y palabras textuales: "como no nos convence lo que nos cuenta el transportista, le vamos a hacer otro envío para que no sea usted el que tenga el problema".
Unos cracks, vamos, me ha encantado lo fácil que lo han hecho. En cuanto los ponga hago foto:guiñar:
Un jamón...Serán unos zapatos...un libro...??? Ver el adjunto 7811