Hecharle tinto de verano freskito !!
Yo es que soy más de zumo de cebada, pero no es mala idea lo del tinto de verano!! [emoji23][emoji23]Hecharle tinto de verano freskito !!
En el corte inglés los tienes. La última vez que fui estaban a buen precio (y como soy tonto no me cogí uno).Muchas gracias por los comentarios. Ire a buscar uno bueno, que soy delicada con el sabor.
El bidón térmico que tengo del deca no me deja sabor, y la bolsa de la mochila también del deca, sigo un consejo que creo que leí por aquí, y es que la lleno con 1/3 de agua y la pongo plana en el congelador hasta la próxima salida. Nada de sabor y agua fría toda la ruta.
Yo tambien suelo hacerlo [emoji481]El bidón térmico que tengo del deca no me deja sabor, y la bolsa de la mochila también del deca, sigo un consejo que creo que leí por aquí, y es que la lleno con 1/3 de agua y la pongo plana en el congelador hasta la próxima salida. Nada de sabor y agua fría toda la ruta.
La goma con el grifo también la pones ?no se puede rajar La Bolsa?no te suda La Bolsa dentro de la mochila?
Van faltando menos piezas... Ver el adjunto 8037
La bici se ha qNooooooooo! Kcnc con xtr? Para matarte!!!!!
Foco y luz trasera del amazon. Es pequeño pero parece que alumbra bien y viene muy completo en cuanto a accesorios. Aún me falta probarlo en una salida nocturna
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N1Y7NNN/ref=oh_aui_i_d_rec_o1_img?ie=UTF8&psc=1
Ver el adjunto 8038
La bici se ha quedado en nada con esa dirección....
Se lo ha dejado todo en la transmisión...[emoji23][emoji23]Nooooooooo! Kcnc con xtr? Para matarte!!!!!
Me gusta esta dirección, es la que llevo también en la Oiz. Había mirado una Chris king, pero en la dirección no le veo sentido gastarme 100€...Nooooooooo! Kcnc con xtr? Para matarte!!!!!
Aúpa el Anís del Mono!!!!En los botes nuevos y vejigas nuevas q no se va el sabor a plástico con el uso yo suelo utilizar un chorro de anís del mono y agua durante una noche ,luego lo tiro ,es el anis q hay en casa.
Consigo quitar el sabor a plástico.
Saludos
Eso lo haciamos en mi pueblo con los botijos nuevos :dientes::dientes:En los botes nuevos y vejigas nuevas q no se va el sabor a plástico con el uso yo suelo utilizar un chorro de anís del mono y agua durante una noche ,luego lo tiro ,es el anis q hay en casa.
Consigo quitar el sabor a plástico.
Saludos
Tija elita one y sillín grub