miki.vicente
Miembro
Que envidia mas insana. Jajaja
Que envidia mas insana. Jajaja
Están que lo tiran señora!!!! Menudo pepino!! Madre mía... Al final en vez de censo vamos a tener que cambiar el nombre al foro por MTBeroiz [emoji23][emoji23][emoji23]
Jajajaja pepino bueno, empieza por tija/potencia y manillar de carbono que es lo que monte yo nada más sacarla , ya después vas diciendo que montas para adelgazar a la mía, no obstante si no me equivoco es la m30 2018 que es prácticamente igual a la mía pero del 2019 y ya es bastante ligera para ser una doble u muy muy manejable
Y para qué quieres tú eso??!!
Lo he dicho varias veces, pero creo que la Oiz se merece un Censo, ya...
.
abrelo...
Oooooohhhhh🤭🤭pues esto lo acabo de comprar... evidentemente no es para mí, y todavía no ha venido su dueño, pero me vais a permitir que me ponga un poco moñas:guiñar:
Ver el adjunto 8296
pues esto lo acabo de comprar... evidentemente no es para mí, y todavía no ha venido su dueño, pero me vais a permitir que me ponga un poco moñas:guiñar:
Ver el adjunto 8296
Lo último que ha caído... Y creo que lo último por un tiempecito más que nada por cara que ha puesto la jefa [emoji51][emoji51][emoji51][emoji49][emoji49]
La cera para reponer la que llevo en la mochila (necesidades de ruta) y los guantes para jubilar los Scott que aunque no tienen mucho tiempo (6 meses) entre el líquido tubeless que me calló el otro día y la caída de la semana pasada han pasado a mejor vida [emoji879]️[emoji879]️.
Saludos!! Ver el adjunto 8358
Yo normalmente uso la M y en estos he cogido la L y me van justosQue talla has cogido de guantes , yo normalmente uso m/l y en los cortos cogí XL, es igual para los largos?gracias y a disfrutar.
Tapa de direccion para la nueva burra. Ver el adjunto 8373
parece que te estás haciendo la bici de Zipi y Zape:guiñar:Otra pieza más. Gota a gota. Eje trasero. Ver el adjunto 8391
Espero poder montarla para el mes que viene u octubre...parece que te estás haciendo la bici de Zipi y Zape:guiñar:
menudo curro de precisión Sir!
Montala en septiembre y la estrenamos aquí.Espero poder montarla para el mes que viene u octubre...
Llegaron los pedales! Mixtos spd m324 y sus calitas ya montadas en las mavic.
Ahora sólo falta aprender a "sacarla"!!