Pues poca carretera van a ver, ya contaré como van.Los cerámicos ruedan mejor pero son más frágiles. Para carretera los veo bien, en monte las bolas cascan.
Pues poca carretera van a ver, ya contaré como van.Los cerámicos ruedan mejor pero son más frágiles. Para carretera los veo bien, en monte las bolas cascan.
El manómetro no va muy fino,, pero aire tira muy bienDando un paseito por el Lidl esta mañana,,,,
Funda para llevar el Movil,con bolsillo para llevar llaves y documentos y alguna cosa mas,,muy practico
Limpiador de Cadenas y Aceite lubricante,,cuando lo pruebe ya comentare
Bomba de Pie,,,va de fabula,tiene fuerza y se ve resistente,con varios adaptadores;A la tarde la pruebo bien a ver si soy capaz de talonar el neumatico delantero.
Salu2
Cuentakm de BPRO del Corte Inglés. 9'95€, tiene 9 funciones, retroiluminación, carcasas incluidas de varios colores. Es con cable pero baratito, como complemento pq ya lo mido todo con Strava.
En la ruta de hoy en 25km me ha variado 500m respecto al GPS del móvil. Quizá tenga q hacerle un ajuste más fino de la medida del neumático. Ver el adjunto 8458
SID rlc. Ya queda poco para tener todas las piezas del puzzle. Ver el adjunto 8476
es más fiable el cuenta, como dice @FerCoruña. El gps va marcando puntos y haciendo líneas rectas entre ellos, con lo que no es absolutamente fiel a tu recorrido, sino que lo hace más "recto", y por eso aparece la diferencia con el cuentaCuentakm de BPRO del Corte Inglés. 9'95€, tiene 9 funciones, retroiluminación, carcasas incluidas de varios colores. Es con cable pero baratito, como complemento pq ya lo mido todo con Strava.
En la ruta de hoy en 25km me ha variado 500m respecto al GPS del móvil. Quizá tenga q hacerle un ajuste más fino de la medida del neumático. Ver el adjunto 8458
menudo puzzle de lujo:ojoscorazon:SID rlc. Ya queda poco para tener todas las piezas del puzzle. Ver el adjunto 8476
SID rlc. Ya queda poco para tener todas las piezas del puzzle. Ver el adjunto 8476
es más fiable el cuenta, como dice @FerCoruña. El gps va marcando puntos y haciendo líneas rectas entre ellos, con lo que no es absolutamente fiel a tu recorrido, sino que lo hace más "recto", y por eso aparece la diferencia con el cuenta
que por cierto, es bien chulo, y lo del cable... yo estoy harto del mío que es sin cable y se me desconecta de vez en cuando.
Pues si, habría sido buena opción.Lastima! Tenias que haberte quedado con la sid xx que puse en venta...
mola:soleado:Como soy un ansioso de la leche y no puedo esperar a deciroslo, os presento a la que en aprox 1 semana caerá en mis manos :D:D:D:D, que ganas nunca he tenido una de carretera.
Coluer invicta cr 30 , en 105 y talla M, nueva de outlet, 900€, mola no?
Ver el adjunto 8578
guapa guapa¡Como soy un ansioso de la leche y no puedo esperar a deciroslo, os presento a la que en aprox 1 semana caerá en mis manos :D:D:D:D, que ganas nunca he tenido una de carretera.
Ver el adjunto 8578
Yo de carretera, ni idea, pero bonita lo es un rato!!Como soy un ansioso de la leche y no puedo esperar a deciroslo, os presento a la que en aprox 1 semana caerá en mis manos :D:D:D:D, que ganas nunca he tenido una de carretera.
Ver el adjunto 8578
Como soy un ansioso de la leche y no puedo esperar a deciroslo, os presento a la que en aprox 1 semana caerá en mis manos :D:D:D:D, que ganas nunca he tenido una de carretera.
Ver el adjunto 8578