Pues tendría que buscarlo, pero si buscas tornillos de titanio bicicleta aparecen. M5x18
Bueno pues creo que los he encontrado!! Gracias!!Pues tendría que buscarlo, pero si buscas tornillos de titanio bicicleta aparecen. M5x18
Muy chulo el maillot!!! Ya nos contarás qué tal!!Ayer cayeron un maillot para tener un recambio y un cortavientos. Estuve mirando chaquetas pero entre lo caluroso que soy y la zona dónde me muevo, creo que con el cortavientos tiraré un buen tiempo.. como la bici es negra y muy sobria, el color lo pongo yo, así me ven de lejos :soleado:
Ver el adjunto 9309
Maillot ciclismo MAVIC Cosmic Graphic Jersey 401810 | Walashop.com
Ver el adjunto 9310
Cortavientos ciclismo SPIUK Anatomic Windjacket PAANY14 | Walashop.com
Protecciones para la burra. Ver el adjunto 9311
Bueno pues aquí os dejo foto de mis últimas chuche
Un "chubasquero" cortavientos para estos días que uno no sabe si le va a caer un chapuzón o no... Y unas barritas... La verdad es que la barritas paleo son caras de cojones, pero es que me encantan[emoji7][emoji7].. las voy alternando con las del Decathlon para que me duren más [emoji23][emoji23] Ver el adjunto 9313 Ver el adjunto 9314
En Amazon, pero son bastante caras... Te paso el enlaceYa que me has copiado el cortavientos, te voy a copiar las barritas jajja.. tienen buena pinta, dónde las venden?
Muy muy chulas. Siempre me han gustado las protecciones AMS, las de camuflaje nuevas flipan, bueno y las naranjas, y las fluor, etc...
Vamos, que son muy wapas, lo malo es el precio, un pelín caras y no es que no lo valgan, pero si algún día pillo un cuadro de carbono de estos sin pegatinas y lo tengo que tunear un poco... estas protecciones caen fijo.
Joder @ToniFerx me has leído la mente con esa última compra jajaja literal tengo casi lo mismo en el carrito del decartón...
Vengo de una ruta con bastante barro, y el guardabarros ha ido mejor de lo que pensaba. El compañero no llevaba y se va a pillar uno.