Vengo de una ruta con bastante barro, y el guardabarros ha ido mejor de lo que pensaba. El compañero no llevaba y se va a pillar uno.
Puedes poner una foto del guarda Barros montado?
Vengo de una ruta con bastante barro, y el guardabarros ha ido mejor de lo que pensaba. El compañero no llevaba y se va a pillar uno.
Puedes poner una foto del guarda Barros montado?
Vaya ladrillo[emoji44][emoji44]. Con eso te caes y ni se inmutaRecibida mi mas reciente compra para irme de ruteo con mi bici. Que asi no expongo tanto mi S9+ y sigo comunicado cuando me voy por ahi fuera. Ademas que queda de ordago.
Ver el adjunto 9386 Ver el adjunto 9387 Ver el adjunto 9388 Ver el adjunto 9389
Si no es indiscreción cuanto te han costado?? Estaba buscando unas fotocromaticas para este tiempo o para cuando salgo de noche y la jawbreaker es una gafa que me encanta (la tengo en gafa de sol) y si cuadra lo mismo cae también.Recibidas nuevas jawbreakers fotocromaticas, ahora mismo saldré a probarlas Ver el adjunto 9395
Si no es indiscreción cuanto te han costado?? Estaba buscando unas fotocromaticas para este tiempo o para cuando salgo de noche y la jawbreaker es una gafa que me encanta (la tengo en gafa de sol) y si cuadra lo mismo cae también.
Gracias!! Lo malo es que no hay stock en Wiggle ahora mismo [emoji31][emoji31] a ver si reponen rápido.Puedes comprar la lente suelta, en mi caso me dio el arrebato y compre otras ya que ya tenia unas Iridium. Hoy las he testeado y responden genial, venia de unas Shimano fotocromaticas que eran la caña pero no protegian nada del viento de cara (viento... cosa rara aqui en Zaragoza). Y la velocidad en la que oscurecen y vuelven a transparentar es fenomeno. Las necesitaba para cuando marcho al trabajo o vuelvo, que estas fechas siempre es noche.
En Optica vi lo que es solo la lente por 110, en Wiggle por 72Eur.
Gafas nuevas,como la que perdí en Córdoba y una potencia de 90mm y 45 grados,para mejorar la postura en la bici,mas erguido y menos racing Ver el adjunto 9390 Ver el adjunto 9391
Potencia y manillar de 720 mm montados,a falta de probar en ruta,primeras sensaciones muy muy buenas.Gafas nuevas,como la que perdí en Córdoba y una potencia de 90mm y 45 grados,para mejorar la postura en la bici,mas erguido y menos racing Ver el adjunto 9390 Ver el adjunto 9391
Madre mia! Con eso ni frio ni nada![emoji1787] ni vas a notar cuando pulses pa cambiar piñones[emoji12]Y ahora si que si, por lo menos ya saldre calentito y a gusto.
Ver el adjunto 9525
Ver el adjunto 9526