Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ayer fue la "Feria del ciclismo" en el Wala de Girona. Así que me pasé, y por supuesto piqué. Había stands de varias marcas (mavic, Castelli, fox, endura, gore...) con expositores y ropa y accesorios con buenos descuentos.
Pillé casco Mavic Crossmax SL pro, que el mío era bastante básico y con un par de caídas que me he pegado pensé que no era mala inversión, estaban al 30% por lo que me salieron por 99€.
Además un culotte largo también mavic para el invierno y unos guantes fox.
Junto con el pedido del otro día que hice a deporvillage y que está pendiente de llegar, cierro el mercado de invierno!