Bueno pues tercera salida y el destino, en una senda me ha golpeado otra bici en la rueda delantera y me la ha dejado hecha un 8 , tuvimos que ponernos encima de la rueda para intentar centrarla y poder regresar a casa, el chaval me ha dicho que tiene seguro y que me abonarían la rueda, a alguien le ha pasado o sabe de esto?o intentarán arreglarla , funciona como el seguro de un coche y luego pasa el perito?estoy muy perdido y sin bici, gracias de antemano.
La verdad es que en las fotos no se aprecia .
Con los de ASM yo no puedo, he tenido multitud de problemas, todos los pedidos que me traen ellos llegan tarde y algunos incluso hechos polvo, he llegado a hablar con Amazon para que no me manden nada con esa empresa.Pues después de más espera de la cuenta (vaya telita ASM...) por fin llega el pedido de deporvillage (pedido el 30 con envío urgente 24h!!!.....) con el que voy a cerrar el mercado de ropa y complementos de invierno "caro" y el resto lo completarán cosas varias chinorris.
A lo del otro día sumamos culotte largo Pearl ozumi, maillot y chaqueta spiuk, otro par de guantes esta vez mavic, unos manguitos Gore, calcetines y accesorios para las ruedas: co2 y el manómetro de topeak! Ver el adjunto 9907 Ver el adjunto 9908
Pues después de más espera de la cuenta (vaya telita ASM...) por fin llega el pedido de deporvillage (pedido el 30 con envío urgente 24h!!!.....) con el que voy a cerrar el mercado de ropa y complementos de invierno "caro" y el resto lo completarán cosas varias chinorris.
A lo del otro día sumamos culotte largo Pearl ozumi, maillot y chaqueta spiuk, otro par de guantes esta vez mavic, unos manguitos Gore, calcetines y accesorios para las ruedas: co2 y el manómetro de topeak!
Spiuk race! Lo raro es que el maillot siendo mismo modelo y misma talla, me queda pequeño!!!La chaqueta spiuk que modelo es??
Bueno pues yo el sabado aprovechando que dimos una vuelta por el Carrefour me encontre este bidon por 6 euros. Zefal Arctica 750.
A mí me van bien en verano congelando la mitad y rellenando el resto antes de salir.Me contarás qué tal el bidón? Lo compré por Amazon para un regalo y creo que tendré antes feedback por aquí que del regalado :)
Gracias!
ya comenté, en su momento, que también dispongo de este manómetro y funciona genial, le pedí a un amigo que trabaja con instalaciones de presión que si podía comprobar su funcionamiento y me dijo que erá totalmente exacto en las mediciones que realizóCon los de ASM yo no puedo, he tenido multitud de problemas, todos los pedidos que me traen ellos llegan tarde y algunos incluso hechos polvo, he llegado a hablar con Amazon para que no me manden nada con esa empresa.
Yo estoy detrás de ese manómetro... Ya nos contarás qué tal va.
Un saludo
Yo estoy contento con el. Es el segundo que me compro. Como te han dicho por ahi arriba yo en verano le lleno de agua bien fria y le echo unos cubitos de hielo y aguanta mas de una hora fresco. Este me lo he comprado por el color pues es rojo como mi bici y el que tengo es azul. (Por tonteria estetica jajaja)Me contarás qué tal el bidón? Lo compré por Amazon para un regalo y creo que tendré antes feedback por aquí que del regalado :)
Gracias!
Me sucedió lo mismo Andrés. cuando las he visto, me dije que buenas para no ir taconeando por ahí, además de discretas, aún sirven para ir a tomerse un café.
En cuanto al spray, no tengo claro su uso, porque dice el bote que es desengrasante, al mismo tiempo lubrica, ¿en qué quedamos?