¿Precio? En breves tengo que comprar baca y portabicis. La baca voy a pillar la cruzber, 80€ menos que la original Ford, pero el portabicis lo quiero bueno y voy a ir a por un thule de estos.
¿Precio? En breves tengo que comprar baca y portabicis. La baca voy a pillar la cruzber, 80€ menos que la original Ford, pero el portabicis lo quiero bueno y voy a ir a por un thule de estos.
Lo pillé en Amazon:¿Precio? En breves tengo que comprar baca y portabicis. La baca voy a pillar la cruzber, 80€ menos que la original Ford, pero el portabicis lo quiero bueno y voy a ir a por un thule de estos.
950 ?Pues yo me lié...y mucho la verdad, os presento mi última compra
Ayer por la noche me la dieron Ver el adjunto 10166
930 con xt800 en frenos, manillar kforce y sillín Kappa magnesio
Pues ya tenía ganas , pack cubiertas MSC roller/tractor
Ver el adjunto 10208
Una pregunta hasta dentro de 4o5 ( no se si aguantare tanto)meses no las voy a montar, puedo tener algún problema por si se deterioran? , gracias.
Los compañeros que las llevaban se las han quitado, se degradaban exageradamente, hasta el punto de saltar tacos enteros.
No tendrias que tener problemas en esos meses, pero si puedes dejarlas en su forma y no asi dobladas ,mejor.Pues ya tenía ganas , pack cubiertas MSC roller/tractor
Ver el adjunto 10208
Una pregunta hasta dentro de 4o5 ( no se si aguantare tanto)meses no las voy a montar, puedo tener algún problema por si se deterioran? , gracias.
Muy linda [emoji1433][emoji1433]930 con xt800 en frenos, manillar kforce y sillín Kappa magnesio
Yo las llevo desde hace un par de meses.Pues ya tenía ganas , pack cubiertas MSC roller/tractor
Ver el adjunto 10208
Una pregunta hasta dentro de 4 o 5 mese (no se si aguantare tanto)no las voy a montar, puedo tener algún problema por si las tengo por casa y se deterioran? , gracias.
Una pregunta hasta dentro de 4 o 5 mese (no se si aguantare tanto)no las voy a montar, puedo tener algún problema por si las tengo por casa y se deterioran? , gracias.
No tires el envoltorio que es un guardabarros delantero .Pues ya tenía ganas , pack cubiertas MSC roller/tractor
Ver el adjunto 10208