Última adquisición un guardabarros delantero. Nada especial, el de Decathlon de 2,99€ pero creo que suficiente para no comer barro
Sabéis si hay modelo parecido para el trasero? el que veo en la web de Decathlon es horrible.Yo lo tengo y me va bien
Sabéis si hay modelo parecido para el trasero? el que veo en la web de Decathlon es horrible.
A eso me refiero, son muy grandes, así que con el delantero y tirando, gracias,Los que he visto para atrás, o no hacen nada o son enormes y no me gustan
Jejeje yo compré otro en AliHola soy de Argentina, ayer compré por internet el ciclocomputador GPS iGPSPort IGS618
Sabéis si hay modelo parecido para el trasero? el que veo en la web de Decathlon es horrible.
Pues no lo había pensado buena idea [emoji106]Yo puse el mismo delante y atrás jaja... necesitas un poco de suerte para que quede bien, pero se puede...
Joer, todo es quejarse. Si le quitas el manillar a las dos bicis seguro que entran. Pero nada, mejor quejarse y tal [emoji23][emoji23][emoji23]Portabicis de pared del Decathlon. 15 € dice que es para 2 bicis pero no sé dónde. De todas maneras ya me lo imaginaba, solo lo quería para una. Ver el adjunto 10364 Ver el adjunto 10365
Yo lo tengo en mi camella , aparte de quitamultas lo veo necesario sobre todo en ciudad para alertar a algun@s transeuntesRing- ring quita anti-multas para collserola, ya pueden denunciar en las zonas de sant Cugat y San just desvern. Ver el adjunto 10297
Yo lo tengo en mi camella , aparte de quitamultas lo veo necesario sobre todo en ciudad para alertar a algun@s transeuntes Ver el adjunto 10422
Yo tengo uno similar, de Amazon, y como timbre no sirve para nada, quita multas y poco más, no se los vuestros...
No te oyen ni aunque lleves un altavoz bluetooth en el manillar a toda potencia con heavi metal.Da igual, suene o no suene, cuando lo utilizas con la gente que va por el carril bici, NUNCA te oyen.
Jajajjajajaja:lol::lol::lol::lol::lol: