Los lleve en una de las bicis hasta cambiar a automáticos, son duros y aguantan que no veas.pedales del Decathlon
eso me parecieron, y para el precio no estan mal, 380g, 13 pines y se les ve fuertesLos lleve en una de las bicis hasta cambiar a automáticos, son duros y aguantan que no veas.
Modelo?Maillot de verano para dias de calor intenso y salidas largas. Solo me lo he probado y es supercomodo. La badana tiene muy buena pinta, tengo otro Santini con una badana mas normalita y va de lujo, asi que la de este no puede fallar. Eso si, hasta que no lleguen los calores no creo que me lo ponga.
La foto es la red, que con la del movil no se aprecia el tejido.
Ver el adjunto 10454
https://m.bikester.es/santini-carb-culotte-con-tirantes-hombre-negro-875325.htmlModelo?
Precio?
ya llega la navidaaaaaaad…...:inocente:
Maillot de verano para dias de calor intenso y salidas largas. Solo me lo he probado y es supercomodo. La badana tiene muy buena pinta, tengo otro Santini con una badana mas normalita y va de lujo, asi que la de este no puede fallar. Eso si, hasta que no lleguen los calores no creo que me lo ponga.
La foto es la red, que con la del movil no se aprecia el tejido.
Ver el adjunto 10454
Puedes poner el link plis?Bueno pues tornillos + potencia = 100gr menos y 20€.
Si queréis cambiar la potencia no os fundais la pasta. Kalloy Uno. 14-16€ y en aluminio para que no te acojones.
Testeada en 60-70-80 de -6 y +6. En enduro, xc y carretera. Ver el adjunto 10457
UNO 7 más ligero de aluminio 7050 bicicleta de montaña mtb madre 31,8*60/70/80/90/100/110/120/130mm 7/17 gradosPuedes poner el link plis?
Michas gracias 😊UNO 7 más ligero de aluminio 7050 bicicleta de montaña mtb madre 31,8*60/70/80/90/100/110/120/130mm 7/17 grados
UNO 7 lightest 7050 Aluminum Mountain bike Bicycle mtb stem 31.8*60/70/80/90/100/110/120/130mm 7/17 degrees-in Bicycle Stem from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group
Es esta, ahora la han subido, ya sabéis cómo va Ali...pero mándale mensaje al chino y la baja de nuevo o baja el envío.
Para los logos, acetona o quitaesmalte y tardas 2 minutos.
Yo la tengo y he sido incapaz de quitar los logos... Probé con acetona y quitaesmalte y nada, no hubo manera de dejarla negra.UNO 7 más ligero de aluminio 7050 bicicleta de montaña mtb madre 31,8*60/70/80/90/100/110/120/130mm 7/17 grados
UNO 7 lightest 7050 Aluminum Mountain bike Bicycle mtb stem 31.8*60/70/80/90/100/110/120/130mm 7/17 degrees-in Bicycle Stem from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group
Es esta, ahora la han subido, ya sabéis cómo va Ali...pero mándale mensaje al chino y la baja de nuevo o baja el envío.
Para los logos, acetona o quitaesmalte y tardas 2 minutos.
Quitaesmalte y algodón en las 4 que tengo sin problema. Primero la limpie con Alcohol y luego un algodón con el quitaesmalte y listoYo la tengo y he sido incapaz de quitar los logos... Probé con acetona y quitaesmalte y nada, no hubo manera de dejarla negra.
Si, si todo el mundo me ha dicho lo mismo... incluso el chino, pero en el mío no hay manera jajaja no se van los logos de ninguna manera.Quitaesmalte y algodón en las 4 que tengo sin problema. Primero la limpie con Alcohol y luego un algodón con el quitaesmalte y listo
Pues lija + spray de 2€ negro mate o brillo y listo xDSi, si todo el mundo me ha dicho lo mismo... incluso el chino, pero en el mío no hay manera jajaja no se van los logos de ninguna manera.