ramenofis
Miembro
Buena Cera, yo la compro por botes de 500 ml que me duran un monton.Otro bote de cera, que el que tengo está en las últimas:
Ver el adjunto 10006
Buena Cera, yo la compro por botes de 500 ml que me duran un monton.Otro bote de cera, que el que tengo está en las últimas:
Ver el adjunto 10006
Hermoso color el de tu bici.Una pijada total!! lo se[emoji28]
Pero me molan [emoji136] Ver el adjunto 10069 Ver el adjunto 10070
Gracias Men! [emoji6]Hermoso color el de tu bici.
Hermoso color el de tu bici.
Gracias Men! [emoji6]
Cable, funda y alicate... Cubiertas lisas para rodillo-asfalto..., Un cassette para el segundo juego de ruedas....
Cabecillas y topes de Ali...
No penséis que tengo a la " otra" abandonada... La he vestido " diferente"...
Jejeje [emoji467][emoji100][emoji100][emoji100][emoji100]
La anthem sigue rodando! Ver el adjunto 10100 Ver el adjunto 10101 Ver el adjunto 10102
Es por el crío.Esa bici no se merece un rodillo... Tan limpia y con esas ruedecillas, pobre. Por cierto, y los automáticos, cobarde !!!! [emoji38] Por la montaña nos atrevemos y en el salón de casa, no?
Es por el crío.
Así no tengo que cambiar pedales cuando sale.
Pero si no fuera por el, también los llevaría...[emoji41][emoji41][emoji41]
El rodillo de rulos tiene esas cosas.... Y yo una edad....[emoji28]
Jajajaja se cree el ladrón que todos son de su condición... [emoji12]Como el "crío" salga a la calle con esos ruedines, se le van a desconojar todos los amigos...
[emoji7]Una pijada total!! lo se[emoji28]
Pero me molan [emoji136] Ver el adjunto 10069 Ver el adjunto 10070
Las zapatillas me las probé ayer y muy buena sensación, el spray más bien es corrosivo, darle y luego limpiar con agua y limpia bien.Estos del Decathlon van a acabar con mi economía, cabrones!!! [emoji23][emoji23]
A ver, he pillado unas zapatillas q me probé de casualidad en Decathlon city q tengo junto a la academia, y están muy cojonudas. La sensación es de zapatilla normal, perfectas para ir cómodo y si hay que bajarse de la bici y andar. Evidentemente no son "Racing", para eso ya tengo otras. Pero 35€ cojonudos para pegarles manguerazos ahora q hay barro y no estropear las otras.
Y ya he picado y he pillado una mochila para meter todos los trastos y ropa de invierno, un culotte básico largo y un "WD40" marca Decathlon por 5 euros. Ya se que no lubrica pero cada vez que lavo la bici le meto un buen chorro al cambio, pedales, desviador, etc... Lo deja todo limpio, y algo lubrica y repele el agua. Para la cadena cera y para botellas de suspensión aceite con teflón
Ver el adjunto 9970 Ver el adjunto 9971 Ver el adjunto 9973 Ver el adjunto 9974
No te esfuerces, aunque se lo deletrees no lo entiende 😂😂Jajajaja se cree el ladrón que todos son de su condición... [emoji12]
Le tengo preparadas las otras ruedas (XT) con las cubiertas TU-BE-LESS y otro cassette. Asi solo es cambiar ruedas y tira millas [emoji23][emoji23][emoji23]
Tube - qué?? Hay que ver los palabros tan raros que usáisNo te esfuerces, aunque se lo deletrees no lo entiende 😂😂
Cable, funda y alicate... Cubiertas lisas para rodillo-asfalto..., Un cassette para el segundo juego de ruedas....
Cabecillas y topes de Ali...
No penséis que tengo a la " otra" abandonada... La he vestido " diferente"...
Jejeje [emoji467][emoji100][emoji100][emoji100][emoji100]
La anthem sigue rodando! Ver el adjunto 10100 Ver el adjunto 10101 Ver el adjunto 10102
El timbre ya lo lleva....Que dolor ver la Giant con esas ruedas y los pedales de plataforma... te falta un timbre, una cestita y unos catadióptricos en las ruedas... :muerto:
En los patinetes... no tengo ni idea, pero en las bicis sigue siendo obligatorio tanto el timbre como los catadióptricos, en esta web Aprendiendo a circular en bicicleta. Equipamiento obligatorio. | iberobike puedes ver una multita de 80€ por no llevar timbre.El timbre ya lo lleva....
[emoji23]
Y catadióptrico..... Tengo dos....
Pero ella nunca lo haría...