bttazas
Miembro
- Puntos de reacción
- 121
tienen wesna pintaHoy me han traido las 5.10:
Decir que son cómodas de cojones y no pesan nada...que calidad de zapatilla, mamma mía :D.
tienen wesna pintaHoy me han traido las 5.10:
Decir que son cómodas de cojones y no pesan nada...que calidad de zapatilla, mamma mía :D.
tienen wesna pinta
Donde la as pillado?Como anillo al dedo...que pasada se zapatillas!, merecen la pena si os gustan este tipo de zapas :).
Donde la as pillado?
Del mercadona no es (o si y no había), ayer estuve yo y casi me vuelvo cegato de buscarlo... No lo encontre...Pues exactamente no lo he comprado, me lo he encontrado esta mañana en el lavabo de casa...
Evidentemente me ha faltado tiempo para probarlo... jajajjajaja
Pues la cadena ha quedado de cohones, impresionante, como nunca!
Le he preguntado a mi parienta donde lo ha comprado y me ha dicho:
"No se, igual es del mercadona, pero es de los baratos, un euro o asi"
[emoji33]
Vale pasame el teléfono... [emoji48] [emoji48]Ok, pues ya te paso el teléfono de mi parienta y se lo discutes a ella....
Jajjajajajaj
Pd yo si que no encuentro la sección de discos de freno en el Mercadona.
Madre mía...compro yo todo eso y tengo que reservar pasta para el abogado...Pues han venido los reyes
Estaba ahorrando para bici nueva, pero es muuucha pasta.
Me plantee poner en venta lo mio y si se vendia , pues a la carga! Y así ha sido.
No os puedo enseñar las piezas porque me pudo el ansia y empecé a montarlo todo sin pensar en las fotos.
Son Fulcrum Red Power Hp 650b
Transmisión slx/xt
Manillar réplica Slk
Portabidon fibra OnOff
Botellero negro Cocacola 1L
Discos Slx 180-160
Y puños de silicona Massi
Ahora esta en el taller, montándole el pedalier, que es lo único para lo que no tengo herramienta.
En una horita bajo a por ella y me voy a montarle los frenos, me ofrecen unos Slx nuevos con pastillas refrigeradas por 100 €cus ya montados
Pues ayer me compré botella de CO2 y soporte para tija, espero no tener que utilizarlo pero mejor llevar uno para las cursas y marchas.
@MiguelAngelVal, cuando compras compras bien eh :D
Las hay en Decathlon: Kit CO2 EZ control ZEFAL - Bombas hinchar - Accesorios bombas Ciclismo - Decathlon...
Creo que también venden adaptadores sueltos: Conexión Schrader y Presta ZEFAL - Bombas hinchar - Accesorios bombas Ciclismo...
Yo no los encontré, pero compré esto y aprovecho el adaptador: Racor flexible bomba de mano. B'TWIN - Bombas hinchar - Accesorios bombas Ciclismo...
Un saludo.
La que ha puesto @Brancucho es la misma que la mía pero que ya viene en pack; no necesitas adaptador si ya compras el pack ese (o bien solo una botella de C02 + soporte que es lo que yo compré) ya que vale para ambas válvulas.Yo tengo pensado comprar una, por favor, ¿cuánto y donde?. Y tengo otra duda, ¿funciona para presta?
Gracias.
Es solo por curiosidad, a cuando deja la rueda de presión? (29er)La que ha puesto @Brancucho es la misma que la mía pero que ya viene en pack; no necesitas adaptador si ya compras el pack ese (o bien solo una botella de C02 + soporte que es lo que yo compré) ya que vale para ambas válvulas.
Pues no he tenido necesidad de probarla aún pero por lo que he leído tiene que sobrar para dejarla a cualquier presión (siempre y cuando no quieras hacerla explotar).Es solo por curiosidad, a cuando deja la rueda de presión? (29er)
La que ha puesto @Brancucho es la misma que la mía pero que ya viene en pack; no necesitas adaptador si ya compras el pack ese (o bien solo una botella de C02 + soporte que es lo que yo compré) ya que vale para ambas válvulas.