Una tabla de planchar.
Tiene pinta de no pesar nada...pero no es muy amigable con la hemorroides, por llamarlo de alguna manera.
Pues enhorabuena........ Por la paternidadPues lo último ha sido un Culotte Bodyfit Pro Sportful que tardaré en probar por estrenar paternidad un mes antes de lo esperado, pero pinta de fábula la verdad!
Saludos.
Pues lo último ha sido un Culotte Bodyfit Pro Sportful que tardaré en probar por estrenar paternidad un mes antes de lo esperado, pero pinta de fábula la verdad!
Saludos.
De donde ??? Donde fueron adquiridas??? Precio??Unas gafas graduadas para la bici, ya iba siendo hora, menuda pasada, ahora noto que bajo muchíiiiiiiiiiiisimo mejor, no hay color :sombrero: :D
sobre cuanto te costaron.En una óptica de un vecino, me hizo precio especial, busca en cualquier óptica de tu zona que trabajen con Bollé, es muy buena inversión :guiñar:
Uno de esos será mi próximo cambio. Aunque creo que es mas (en mi caso) por estética que por funcionalidad.Paellera!!
Ver el adjunto 815
Pues funcionar, funciona muy bien, y eso que se tienen que adaptar un poco mas las pastillas, cuando vayan al 100% tiene que ser brutal... ;)Uno de esos será mi próximo cambio. Aunque creo que es mas (en mi caso) por estética que por funcionalidad.
Un saludo
Demasiadas cosas... Con esto es mas fácilMuuuuuuuy fácil.
Necesitas una mutiherramienta que abre fundas de mutiherramienta de la parte contratante de la primera parte del contrato de la junta de empuje de la trócola.
Execpto si rosca a izquierdas, en ese caso lo que necesi....
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Para cuándo te la entregan?Megamo natural 15 ruedas 27'5 y talla s.