Yo ya paso de entrar en este hilo...
[emoji23][emoji23][emoji23]Yo ya paso de entrar en este hilo...
Hoy me ha llegado mi potencia Kalloy uno 7 y he podido quitarle sin apenas esfuerzo los logos. He utilizado acetona pura del Mercadona, de la marca Deliplus. En las fotos dejo el antes y el después.En la mía igual, no hay manera de quitarle los logos, se ve que en las últimas están usando pintura más resistente [emoji23][emoji23] Yo probé con acetona y con quitaesmalte y nada, no hubo manera de que se quitara.
Probaré con esa acetona, que la que usé es de los chinos y no debe funcionar muy bien.Hoy me ha llegado mi potencia Kalloy uno 7 y he podido quitarle sin apenas esfuerzo los logos. He utilizado acetona pura del Mercadona, de la marca Deliplus. En las fotos dejo el antes y el después. Ver el adjunto 11148 Ver el adjunto 11149
Hay 2 cosas que, por seguridad, nunca hay que comprar en los chinos. Y son productos químicos y preservativos [emoji23][emoji23][emoji23]Probaré con esa acetona, que la que usé es de los chinos y no debe funcionar muy bien.
[emoji23][emoji23][emoji23]Hay 2 cosas que, por seguridad, nunca hay que comprar en los chinos. Y son productos químicos y preservativos [emoji23][emoji23][emoji23]
Hay 2 cosas que, por seguridad, nunca hay que comprar en los chinos. Y son productos químicos y preservativos [emoji23][emoji23][emoji23]
Nooo. Los míos son buscados y hechos a conciencia, que mi esfuerzo me ha costado [emoji23]Lo aprendiste tarde, no ?
Pon fotillo:)una willier 501xn,que el forero puso en el hilo de chollos
Ya me puedo ir a dormir tranquilo.......una willier 501xn,que el forero puso en el hilo de chollos
ahí va,no tengo fotos que salga mejor,y esta fue la primera salida,ahora ya le e quitado el armatoste ese que va al lado de la pipa :lol::lol::lol:Pon fotillo:)
Hay 2 cosas que, por seguridad, nunca hay que comprar en los chinos. Y son productos químicos y preservativos [emoji23][emoji23][emoji23]
Lo aprendiste tarde, no ?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:Nooo. Los míos son buscados y hechos a conciencia, que mi esfuerzo me ha costado [emoji23]
ahí va,no tengo fotos que salga mejor,y esta fue la primera salida,ahora ya le e quitado el armatoste ese que va al lado de la pipa :lol::lol::lol:
http://oi63.tinypic.com/o5cnia.jpg
Que para ir a por el pan fijo que no es [emoji23]Compre una Mondraker plunder de 2018 y todavia no me la han dado , alguien me puede decir algo sobre ella
jajajaja la verdad que yo tb seQue para ir a por el pan fijo que no es [emoji23]
Pd: no se para que entro en el hilo, de calentada Le he pedido esto a los reyes y el paje, que, casualidad, duerme aquí al lado, me ha dicho que me vaya a la mierda. Ver el adjunto 11200
Que para ir a por el pan fijo que no es [emoji23]
Pd: no se para que entro en el hilo, de calentada Le he pedido esto a los reyes y el paje, que, casualidad, duerme aquí al lado, me ha dicho que me vaya a la mierda. Ver el adjunto 11200