Montaje Top!!!ahí va,no tengo fotos que salga mejor,y esta fue la primera salida,ahora ya le e quitado el armatoste ese que va al lado de la pipa [emoji38][emoji38][emoji38]
http://oi63.tinypic.com/o5cnia.jpg
Montaje Top!!!ahí va,no tengo fotos que salga mejor,y esta fue la primera salida,ahora ya le e quitado el armatoste ese que va al lado de la pipa [emoji38][emoji38][emoji38]
http://oi63.tinypic.com/o5cnia.jpg
Que para ir a por el pan fijo que no es [emoji23]
Pd: no se para que entro en el hilo, de calentada Le he pedido esto a los reyes y el paje, que, casualidad, duerme aquí al lado, me ha dicho que me vaya a la mierda. Ver el adjunto 11200
Si señor, el de SantanderEso es El Corte Inglés ?
Yo le he pedido a los Reyes una flaca y el paje que curiosamente [emoji848][emoji848] también duerme al lado mio me ha contestado con algo similar.... [emoji48][emoji48]Que para ir a por el pan fijo que no es [emoji23]
Pd: no se para que entro en el hilo, de calentada Le he pedido esto a los reyes y el paje, que, casualidad, duerme aquí al lado, me ha dicho que me vaya a la mierda. Ver el adjunto 11200
1300 es la de abajo, que no sale en la foto. Esa son 2249€ [emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787]@306tariffa, por 1300€ es un regalo. Pensando que le puedes sacar a la tuya, la puedes tener por unos 800€.......además 2*10 al día de hoy es la transmisión más económica del mercado.
Ah coño!!! Entonces entiendo al paje [emoji1787][emoji1787][emoji1787]1300 es la de abajo, que no sale en la foto. Esa son 2249€ [emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787]
Quita, no es mi idea cambiar de bici. Cada vez tengo menos tiempo y sería un desperdicio. Pero en un par de años quiero pillar ya algo serio y definitivo.
pues menos mal, que ya estaba yo preguntándome qué he hecho mal con la mía:uix:1300 es la de abajo, que no sale en la foto. Esa son 2249€
Pintaza !!Que para ir a por el pan fijo que no es [emoji23]
Esperamos esa review [emoji108]pues menos mal, que ya estaba yo preguntándome qué he hecho mal con la mía:uix:
en este hilo últimamente no se es nadie sin una doble nueva o sin carbono hasta las orejas, así que rompo una lanza por las pequeñas compras: me he pillado una luz para el casco, y tiene tan buena pinta que haré una review:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071RMXQ46?psc=1&ref=yo_pop_mb_yo_pop_mb_pd_t2
Ver el adjunto 11243
me acabo de dar cuenta de que para subir una foto siempre ando con líos de editarla, o mandarla por wassap y cogerla "adelgazada" de la carpeta de enviados...
con lo fácil que es hacer una captura de pantalla de la foto, y ya está[emoji38]
Preciosa [emoji7]Me llego mi nueva bike , espero probarla pronto , que opinan???
Que te lo vas a pasar pipa!Me llego mi nueva bike , espero probarla pronto , que opinan???
Me llego mi nueva bike , espero probarla pronto , que opinan???
muchisimas gracias nunca habia tenido una horquilla asi esperemos probarla aver como vaHacía mucho que no veía una Marzocchi Bomber. Bonita máquina para bajar rápido.
Tirala, no vale nada....eso sí dime donde la tiras...[emoji23][emoji23][emoji23]Me llego mi nueva bike , espero probarla pronto , que opinan???