Sportful Bodyfit Pro. Mañana saldre a probarlo y os contare que tal se porta.
Cuenta, cuenta, que si te va bien lo mismo hay que invertir en uno cara al mes proximo.
Ver el adjunto 11430
A ver si comentas qué tal van esos calcetines que me interesan mucho!!!
A mí los reyes me han traído mi primera bici "moderna" (hasta ahora iba con una Megamo réplica 26” del 99 que me había dejado mi padre...)
Es una Alma h30 XT 2019 29”, aún no la he podido probar pero tiene una pinta brutal!!!
Perdonad por la calidad de la foto, estoy haciendo sitio para no tener que guardarla en el balcón XD
Ver el adjunto 11375
Si puedes evitar el balcón, mucho mejor, que luego hay que ponerle fundas y acabas liado... ponle unos pedales y a volar, menudos reyes!!
Hoy he hecho una locura... Solo iba a mirar, lo juro, pero no se que pasó que me he vuelto a casa con una bicharraca... 😱😱😱 Ver el adjunto 11377
Madre mía, yo creo que estamos enfermos [emoji1751]
Jajajaja Le iba a decir que yo no quería, que el tendero me obligó 😂😂
Ahí ha pasado la noche la pobre bici a la espera de encontrarle un hueco, me da miedo en el trastero por si me la roban... 😱 Alguien sabe de algún seguro de bici que vaya bien para poder bajarla al trastero?
Vaya reyes colega !!
Como te ha dicho @peter stillman, evita el balcón a no ser que sea cerrado. Y otra cosa colega, no dejes la bici guardada con el cambio así, el muelle está con mucha tensión. Piñón chico puesto !!
.
Si, es una M50, fue verla y flechazo y al final se vino conmigo a casa jejeVaya reyes colega !!
Como te ha dicho @peter stillman, evita el balcón a no ser que sea cerrado. Y otra cosa colega, no dejes la bici guardada con el cambio así, el muelle está con mucha tensión. Piñón chico puesto !!
Joder tío, una Oiz, mi sueño. Es la M50?, si pudiera iría de cabeza a por una...
Disculpa :uix:, enfermo me quedo yo viendo lo que se compra aquí el personal últimamente...
Por favor, esa Oiz no se merece que la abandones a su suerte en un trastero...
Igual tengo que pasarme por el Corte...Chaqueta cortavientos para invierno. Con esta y la térmica cubro hasta las temperaturas mínimas que suelo salir. Aún así tengo una más gruesa para frío de verdad. Ver el adjunto 11526 Ver el adjunto 11527
Cuando pueda pongo foto de la etiqueta. Viene que lleva membrana cortavientos, que es transpirable y de secado rápido. Tiene los 3 bolsillos típicos más uno con cremallera y, adosado al derecho, un cuarto bolsillo más pequeño muy a mano para barritas, geles y tal. Y por 24€...Igual tengo que pasarme por el Corte...
Pues cuando las cojo del trastero si que están transparentes, como se puede ver en una de las fotos. De todas formas pienso que son bastante lentas en hacer la transición de oscuras a claras. El otro día, comparándola con unas Adidas de un amigo, al entrar en un sitio cerrado transcurridos unos pocos minutos, mientras las suyas se habían aclarado muchísimo, estas estaban todavía oscuras. También es cierto que las suyas le costaron tres veces más que las mías.10 min en ponerse casi transparente (no son 100% transparente ninguna) es demasiado.....
Repito. Ninguna es 100% transparente. Y en la foto se ve claramente.Pues cuando las cojo del trastero si que están transparentes, como se puede ver en una de las fotos. De todas formas pienso que son bastante lentas en hacer la transición de oscuras a claras. El otro día, comparándola con unas Adidas de un amigo, al entrar en un sitio cerrado transcurridos unos pocos minutos, mientras las suyas se habían aclarado muchísimo, estas estaban todavía oscuras. También es cierto que las suyas le costaron tres veces más que las mías.
Olvidando el tema de la transparencia, estas gafas de Uvex son lentas, casi como el dueño, no tardan unos segundos en cambiar de tonalidad, te lo puedo asegurar. Pero vamos, funcionando el antivaho me conformo, con las anteriores en ocasiones se empañaban por dentro y eran un peligro en invierno.