No se que tenemos los mtberos con los concesionarios Ford, que es entrar en uno y salir con coche nuevo [emoji23][emoji23][emoji23]Ay que la he liado.....
Si. Gris magnéticoNo se que tenemos los mtberos con los concesionarios Ford, que es entrar en uno y salir con coche nuevo [emoji23][emoji23][emoji23]
Pd: ¿gris magnético?
Ya verás que pasada de color.Si. Gris magnético
Hace tiempo que estaba detrás de unos Assos (culotte), siempre que los miraba en tienda me gustaban, aparte de su acabado, el tacto y sensación de buen producto, pero me tiraba atrás el precio. Bueno pues llegó el día (estaba a un precio que resultaba asequible) un culotte Assos mille s7 estrenado y probado, con un resultado yo diría que excelente. Creo que ha sido buen compra.
Copion!! [emoji23][emoji23][emoji23]Cadena ultegra, finish line seco y pastillas galfer, he cogido unas stardar y otras advanced para probar que tal. Ver el adjunto 11850
Si, las standard ya frenan bien y estas en mojado frenan mejor, según la marca. Pero lo que quiero averiguar es si hacen ruido.Esas pastillas galfer advanced son las que usa Misser, deben ir muy bien con lo que a el le gusta bajar. [emoji6]
Quality ain´t cheap dude...
PD: hace años que uso ASSOS. Buena compra
Es cierto, siempre he escogido buenos equipamientos. Son caros pero desde luego duran y duran y duran. El problema es que se quedan demasiado obsoletos, y yo debo tener el síndrome de un tal hermógenes y no tiro nada, creo que al final crearé una especie de museo. menos en la bicis la primera la vendí (una BH) y otras dos las entregue en su momento y me arrepiento de haberlo hecho con la Monggose, todo un maquinon de la época (me acompaño más de 20 años, y creo que estaba toda ella fabricada en USA)Quality ain´t cheap dude...
PD: hace años que uso ASSOS. Buena compra
Ya verás que pasada de color.
@kasper, yo tengo el primo macarra del tuyo[emoji23][emoji23][emoji23] Ver el adjunto 11816