Dapol
Miembro
Buena pinta, para carril bici no? [emoji23][emoji23][emoji23]
No no para vías verdes jajajajajajajajajajaja
Buena pinta, para carril bici no? [emoji23][emoji23][emoji23]
No has visto una potencia de lefty no? En la potencia era la primera opción Ver el adjunto 11928
Es un Opel Astra? Si no es indiscreción cuanto las 2 cosas? Gracias
Es un Toyota Auris touring sport.Es un Opel Astra? Si no es indiscreción cuanto las 2 cosas? Gracias
El jueves pedí precio para el focus y es muy similar. Barras cruz airo en aluminio color negro mate, con cerraduras y soportes bajos y portabicis thule, no recuerdo modelo exacto, pero es el que sujeta la barra del cuadro colo una pinza y se aprieta desde abajo con una ruleta. 129€ las barras y 125 el portabicis, todo en tienda física y con disponibilidad inmediata.Es un Toyota Auris touring sport.
La Baca es de la marca cruz, comprada aquí:
Buscador de barras de techo / Bacas - Negrillo.es
Me ha costado 128 e
Y el soporte es este:
Accesorios - Portabicicletas - Yakima Frontloader - Comprar en Bicimarket.com
Me ha costado 123 e
Total unos 250e, no está mal. Lo recomiendo si tu coche no es muy alto, y la persona que tiene que subir la bici no sea demasiado baja, ya que si no, no resulta fácil subirla.
Muchas graciasEl jueves pedí precio para el focus y es muy similar. Barras cruz airo en aluminio color negro mate, con cerraduras y soportes bajos y portabicis thule, no recuerdo modelo exacto, pero es el que sujeta la barra del cuadro colo una pinza y se aprieta desde abajo con una ruleta. 129€ las barras y 125 el portabicis, todo en tienda física y con disponibilidad inmediata.
Tengo esos pantalones, pero un modelo más antiguo, negro y rojo, aunque ya no los uso para la bici. El culote interior (serie 400 gel, que lo uso ahora en invierno debajo de mallas) es muy cómodo, y el pantalón es cómodo también y muy resistente. Buena compra !!Un baggy con culote interior Endura Hummvee y un casco Bell 4Forty
Ver el adjunto 12057
Ver el adjunto 12058
También tengo otro Hummvee igual pero negro de hace 3 o 4 años. Va también que he comprado otro, para hacer salidas mas seguidas:)Tengo esos pantalones, pero un modelo más antiguo, negro y rojo, aunque ya no los uso para la bici. El culote interior (serie 400 gel, que lo uso ahora en invierno debajo de mallas) es muy cómodo, y el pantalón es cómodo también y muy resistente. Buena compra !!
Una braguita estampada. Ver el adjunto 12070