Pues Felicidades, @Lema89 !!Pues hoy un servidor cumple añazos... Y la Santa una vez más se porta como merece y se casca un regalazo!
Zapatillas Mavic crossmax élite! Ver el adjunto 12171 Ver el adjunto 12172
Pues gracias e igualmente! Yo no se tú, pero a mi me toca cambiar de prefijo, dejo el 2 para coger el 3 con miedo y ganas a partes iguales! JajajajaPues Felicidades, @Lema89 !!
A un servidor, también le caen hoy:inocente:
Naaa, yo estoy asentándome en la cuarentena:loling:Pues gracias e igualmente! Yo no se tú, pero a mi me toca cambiar de prefijo, dejo el 2 para coger el 3 con miedo y ganas a partes iguales! Jajajaja
Pues hoy un servidor cumple añazos... Y la Santa una vez más se porta como merece y se casca un regalazo!
Zapatillas Mavic crossmax élite! Ver el adjunto 12171 Ver el adjunto 12172
Si todo va bien el martes debería poder estrenarla.
BMC TEAM ELITE 02
Ver el adjunto 12143
No es exactamente esta, el cuadro es azul-naranja y he cambiado algunos componentes.
Gracias a los compañeros de @PEGATINEA.COM el servicio web muy rápido y cómodo, el envío rapidísimo y ahora falta ponerlas en la bici y ver que tal la calidad, pero por ahora contento con las pegatinas Ver el adjunto 12217
3€ 4 pegatinas me parece que ha sido.Muy guapo, si no es molestia cuanto cuestan? Lo mismo pido unas
Pensaba yo, que los de Bilbao, eran más duretes que todo eso.Cubrebotas, que el solete se acaba el lunes.
Ver el adjunto 12265
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]. Pero llega una edad que ...Pensaba yo, que los de Bilbao, eran más duretes que todo eso.
El resto se compra botas [emoji23][emoji23][emoji23]. Puta edad... Hasta esquivo los charcos...Pensaba yo, que los de Bilbao, eran más duretes que todo eso.
Ya sólo falta que me digas, que vas a veranear a Castro Urdiales:muyasustado::muyasustado:El resto se compra botas [emoji23][emoji23][emoji23]. Puta edad... Hasta esquivo los charcos...
Cuando puedas fotografía la bici para ver que tal quedan.Gracias a los compañeros de @PEGATINEA.COM el servicio web muy rápido y cómodo, el envío rapidísimo y ahora falta ponerlas en la bici y ver que tal la calidad, pero por ahora contento con las pegatinas Ver el adjunto 12217