Una pieza interior de la horquilla?
Te queda justo a la altura del garaje, jejeje
Aunque ya hace tiempo que lo compré, creo que lo último ha sido esto:
Ver el adjunto 12432
y lo siento por la foto,.... pero es que no tengo mas
Una cánula de micralax?Aunque ya hace tiempo que lo compré, creo que lo último ha sido esto:
Ver el adjunto 12432
y lo siento por la foto,.... pero es que no tengo mas
lo parece? ... la verdad es que no hace ruidoY que es? Parece un sonajero
si señor, (valga la redundancia)Una pieza interior de la horquilla?
no será para tanto¿Pero que es? ¡Que nervios!
no sabría decirte.... nunca las he usado, ni visto.... al parecer tu tienes mas experiencia que yo en ese tema.Una cánula de micralax?
Qué tal la tija? Y qué manillares te has cogido? Yo estoy.mirando.para cambiar tambienYo he hecho algunos cambios en la Alma!!
- Tija de carbono elita One de ali
- Sillín ec90 de ali (5 salidas de momento con él y muy muy contento!)
- Potencia 90mm (tenía de serie 110mm)
- Manillar de carbono 720mm
- Pedales shimano XT
Con estos cambios le he bajado casi 1kg a la bici, y de momento todo funciona bien!
Ver el adjunto 12442 Ver el adjunto 12443 Ver el adjunto 12444 Ver el adjunto 12445
Tras varios meses deshojando la margarita, hoy he dejado encargados barras y portabicis. Las barras son estas, unas cruz airo de aluminio en acabado negro mate:
Y el portabicis este, un thule proride:
Este en color aluminio. Lo quería en negro, pero tardaban mucho en servirlo y el aluminio está en stock. Las barras llegarán en una semana.
Así ya podré moverme con más libertad y quedar con la brigada cántabra más a menudo [emoji23]
El por que de quererlo todo negro se explica con una foto del coche:
Ver el adjunto 12447
yo uso los comfy en negro en la oiz y encantado, tambien los puños con los que venian la bici parecian estar hechos de piedra jajajajaVer el adjunto 12504
Espero que sean mejores que los de serie de la bici
Yo tengo 2 cositas nuevas que mostraros amigos MTBeros!!!! Muy interesantes....
1 que ya he subido vídeo a mi pequeño canal que es un Gimbal, un estabilizador para grabar los vidietes sin temblores y demás....
Link vídeo Unboxing Gimbal aquí👇🏼👇🏼👇🏼:Foto Gimbal:
Ver el adjunto 12506
2- Subiré pronto vídeo con otro Unboxing de Hidrolimpiadora portatil, para cuando tienes que meter la bici en el coche embarrada..... problema solucionado... espero que os gusten, dejo foto también:
Ver el adjunto 12505
Me interesa esa hydrolimpiadora... que lleva un deposito de agua?? O hay que engancharla a alguna toma de agua?? Para los que vivimos en pisos puede ser una buena idea para poder limpiar la bici.
Un saludo
Como bien dice @Villaf, Con un cubo de agua sirve, te puedes bajar a la calle con un cubo de agua de tu casa y listo..... aunque a unas malas en la bañera se podría..... el caso es que cuando tienes que meter la bici embarrada al coche que vuelvas de alguna carrera con barro, terreno con charcos, polvo..... una garrafa de 5ltr en el maletero y la HidroShot y listo, rápido, sencillo y para toda la familia amigoooos!!!!! 🤟🏽😜No creo que sea buena idea usarla dentro de un piso. La diferencia en cuanto a una hidrolimpiadora convencional es que va con batería en lugar de enchufarse a la red eléctrica y el agua la puede cogerse de un recipiente, pilón, piscina,... sin necesitar cogerla de un grifo.
Ya hombre jejeje en un piso es complicado... Más que nada por qué mi mujer me mata!!! Pero en el garaje donde guardo el coche... Eso ya es otra cosa [emoji23][emoji23][emoji23]No creo que sea buena idea usarla dentro de un piso. La diferencia en cuanto a una hidrolimpiadora convencional es que va con batería en lugar de enchufarse a la red eléctrica y el agua la puede cogerse de un recipiente, pilón, piscina,... sin necesitar cogerla de un grifo.
Lo mismo le puedes dejar el gotelé en el salón [emoji12]Ya hombre jejeje en un piso es complicado... Más que nada por qué mi mujer me mata!!! Pero en el garaje donde guardo el coche... Eso ya es otra cosa [emoji23][emoji23][emoji23]
Está muy chula!Pues me acaban de llamar y he pasado a recoger esto......Spark 920 2019 Ver el adjunto 12507