Ole, pues va de lujo, mi mujer me regalo la misma para el día de los enamorados🥰🛠🥰...... ya nos tienen que querer nuestras mujeres bastante para soportar nuestros vicios biciclisticos.....🤷🏽♂️Con la llegada del carbono, ya tocaba una dinamometrica
Ver el adjunto 12566
Ese es el utilizo yo, el anaconda con las válvulas de carbono.
Ese es el utilizo yo, el anaconda con las válvulas de carbono.
Aunque llevo meses con el no he pinchado aún como para saber que tal funciona.
Yo he comprado unos Galfer y el peso no coincide ni de lejos con lo que dice la casa... 160mm-103gr, y 180mm-124gr (Pesados en la misma báscula uno después de otro) Una gran decepción porque te dejas una pasta en limar unos gramos en unas ruedas de carbono y buenos radios pero confias en una empresa "nacional.." y te la clavan... el de 160mm puedo aceptar la tolerancia, pero el de 180mm pesa más del 10% anunciado por Galfer.....
Peso anunciado:
160mm-99gr
180mm-110gr
Quieres ligereza? Ashima.
Quieres frenar? Galfer...
Pd: mejor galfer en relacion peso/precio/ prestaciones...
Si te soy sincero yo pongo a misma cantidad de líquido,imagino que repartirse se repartirá igual.El tubeless se reparte bien, se pone la misma cantidad que sino lo llevarás?,gracias por el feedback
Ya somos dos jajajaja le dije que me lo cogiera ella porque le pillaba de paso la tienda y al llegar a casa me dice que me lo regala 🥰Ole, pues va de lujo, mi mujer me regalo la misma para el día de los enamorados🥰🛠🥰...... ya nos tienen que querer nuestras mujeres bastante para soportar nuestros vicios biciclisticos.....🤷🏽♂️
Por alusiones:
y me autocito con el mismo mensaje que citabas antes:
Y me reitero: si quieres ligereza, galfer no es tu disco. Tu disco de freno se llama ashima. Si quieres frenar, galfer si es tu disco. Si quieres frenar y ademas "ligero" galfer tambien es tu disco de freno.
Quieres frenar y no te importa el peso? shimano ice technologies.
Entiendo tu cabreo en rebajar peso y que unos frenos declaren un peso y pesen mas de un 10% mas. Tenias que haber reclamado a galfer un disco mas ligero con tolerancia mas baja.
No obstante y viendo el catalogo online de galfer bikes de 2019 (GALFER - Descargar material de frenos bici y MTB ) ya anuncia un peso en el disco de 120gr.
Gracias por tu respuesta.
Por supuesto esos gramos no tienen importancia si el frenado lo merece, era el hecho de que por todas partes anuncian un peso que no se correspondía ocn el declarado (ya modificado) en su web.
El peso en la tracción de una rueda irá el el orden, llanta, radios, Disco de freno... y si te gastas en limar unos gramos en unos radios Sapim decepciona luego comprar un material que no se corresponde con el peso declarado
Cuando los pruebe veremos, gracias de nuevo por tomarte la molestia en responder.
Saludos !!!
Ole, pues va de lujo, mi mujer me regalo la misma para el día de los enamorados🥰🛠🥰...... ya nos tienen que querer nuestras mujeres bastante para soportar nuestros vicios biciclisticos.....🤷🏽♂️
Bienvenido al lado oscuro del foro..:lol:Pues me he comprado nueva amiga, despues de mes y medio de espera ayer por fin pude recogerla en la tienda... Ahora con ganas de que llegue el finde para estrenarla :)