Me gusta muchísimo las próximas cubiertas que monteEsto me llegó durante esta semana, trabajo para el domingo!
(La otra válvula que falta la tengo montada, la tuve que montar de urgencia!)
Ver el adjunto 13005
Esto me llegó durante esta semana, trabajo para el domingo!
(La otra válvula que falta la tengo montada, la tuve que montar de urgencia!)
Ver el adjunto 13005
Cual vas a poner detrás?
Cuando lleve unos kilómetros a ver si me pongo y hago una review, por ahora sorprendido gratamente con todo el equipamiento que lleva por el precio que tiene, desde sensores de luz hasta cámara 360° pasando por climatizador automático o las barras del techo (pa la bici [emoji39]) Ver el adjunto 13182
Cuando lleve unos kilómetros a ver si me pongo y hago una review, por ahora sorprendido gratamente con todo el equipamiento que lleva por el precio que tiene, desde sensores de luz hasta cámara 360° pasando por climatizador automático o las barras del techo (pa la bici [emoji39]) Ver el adjunto 13182
Cuidadito a partir de ahora con @Andres, que ya sabéis lo que se dice por ahí, "nunca te metas con el propietario de un dacia porque ya no tiene nada que perder en la vida" [emoji23][emoji23][emoji23]Cuando lleve unos kilómetros a ver si me pongo y hago una review, por ahora sorprendido gratamente con todo el equipamiento que lleva por el precio que tiene, desde sensores de luz hasta cámara 360° pasando por climatizador automático o las barras del techo (pa la bici [emoji39]) Ver el adjunto 13182
Muy límpio lo veo!!!Cuando lleve unos kilómetros a ver si me pongo y hago una review, por ahora sorprendido gratamente con todo el equipamiento que lleva por el precio que tiene, desde sensores de luz hasta cámara 360° pasando por climatizador automático o las barras del techo (pa la bici [emoji39]) Ver el adjunto 13182
Un casco nuevo,que el que tengo tiene mucho trote y la rueda de ajuste ya no ajusta y se aflojaba y empezaba a bailar,el color no me entusiasma mucho,pero de los que habia es el que mas me gusto y unos calcetines para probar,actualmente usaba unos del deca de tobillo de color beige.
Ver el adjunto 13253 Ver el adjunto 13254
Los calcetines estan muy bien,vienen para cada pie derecho R izquierdo LYo soy un usuario habitual de cascos y calcetines del Lidl...