De los pocos con conocimiento en este foro. Buena makina, a disfrutarla.Pues me he comprado nueva amiga, despues de mes y medio de espera ayer por fin pude recogerla en la tienda... Ahora con ganas de que llegue el finde para estrenarla :)
De los pocos con conocimiento en este foro. Buena makina, a disfrutarla.Pues me he comprado nueva amiga, despues de mes y medio de espera ayer por fin pude recogerla en la tienda... Ahora con ganas de que llegue el finde para estrenarla :)
Qué tal esa hidrolimpiadora???Yo tengo 2 cositas nuevas que mostraros amigos MTBeros!!!! Muy interesantes....
1 que ya he subido vídeo a mi pequeño canal que es un Gimbal, un estabilizador para grabar los vidietes sin temblores y demás....
Link vídeo Unboxing Gimbal aquí[emoji1370][emoji1370][emoji1370]:Foto Gimbal:
Ver el adjunto 12506
2- Subiré pronto vídeo con otro Unboxing de Hidrolimpiadora portatil, para cuando tienes que meter la bici en el coche embarrada..... problema solucionado... espero que os gusten, dejo foto también:
Ver el adjunto 12505
Maxxis??Toca poner zapatito nuevo detrás Ver el adjunto 12865
Toca poner zapatito nuevo detrás Ver el adjunto 12865
Nooo!!! Ya sabes que, por contrato, yo siempre monto vittoria [emoji23][emoji23][emoji23]Maxxis??
Ya le puse las 4 al focus. He cumplido con michelín, aparte de que en la bici no las vuelvo a poner hasta que no talonen sin necesidad de jurar en varios idiomas.Yo habría puesto una PS4... :lenguafuera:
Dónde lo has pillado?Un tronchacadenas,es casi identico al que se me estropeo,que se paso la rosca y no podia meter los pasadores y lo habré usado unas doce veces.
Este es para llevar en la bolsa de herramientas,ya que se puede desmontar para ocupar poco espacio.
El otro que tengo no es desmontable
La aguja es fija en este troncha,los prefiero como el que tengo de taller,que la aguja gira libremente y es mucho mas suave a la hora de empujar el pasador,tanto para ponerlo como para quitarlo.
Ver el adjunto 12911
En una tienda de mi ciudadDónde lo has pillado?