El color es lo que mas me ha gustado. Voy a mirar a ver si las hay para chica[emoji16]La verdad es que molan, parecen unas bambas y el color mola, lo hay en negro también. Y son muy cómodas, ahora estoy en busca de los pedales.
El color es lo que mas me ha gustado. Voy a mirar a ver si las hay para chica[emoji16]La verdad es que molan, parecen unas bambas y el color mola, lo hay en negro también. Y son muy cómodas, ahora estoy en busca de los pedales.
Creo que son unisex, al menos en la web si pones mujer también te las muestraEl color es lo que mas me ha gustado. Voy a mirar a ver si las hay para chica[emoji16]
Muy chulas, a punto estuve de comprarlas en negro, me las probé varias veces y son muy cómodas, al final me pille unas shimano por que me parecían mas robustas.Acabo de comprar estas zapatillas del Decathlon
Ademas de que me gustan veo que viene de fabrica,con la posicion correcta de las calas,vamos que no hay margen de error,como en las mias del sprinter,que traen cuatro roscas y estas se mueven de delante a atras,tube que ver varios videos de youtube para ver donde habia que ponerlas.
Unas shimano rojas tb no? yo me las probé hace tiempo pero las vi muy duras xdMuy chulas, a punto estuve de comprarlas en negro, me las probé varias veces y son muy cómodas, al final me pille unas shimano por que me parecían mas robustas.
Es parecido en tamaño al que compré en septiembre para llevar de ruta larga y que aun, no he usado ni para una tirita.
El mio es del lidl,muy portatilera el ultimo y estaba rebajado a 4€ o asi,lo unico que la betadine la llevo aparte y le añadi un par de cosas como ibuprofeno y manta termica y alguna cosa mas.
Tampoco soy enfermero [emoji1] por si lo pregunta @CristhGD [emoji847][emoji847]
Y ya por curiosidad...donde lo has pillado?[emoji57]No es muy grande y la verdad que hay de todo. El betadine lo he puesto en un frasco pequeño de spray de unos 30ml junto a otro con alcohol.
Unas shimano rojas tb no? yo me las probé hace tiempo pero las vi muy duras xd
Cuando salgo con el botiquin lo llevo en la mochila de hidratacion y ahi llevo tambien la betdine,ambos ,van juntos en un bolsillo interior de rejilla del interior de la mochila,No es muy grande y la verdad que hay de todo. El betadine lo he puesto en un frasco pequeño de spray de unos 30ml junto a otro con alcohol.
Cuando salgo con el botiquin lo llevo en la mochila de hidratacion y ahi llevo tambien la betdine,ambos ,van juntos en un bolsillo interior de rejilla del interior de la mochila,
Ver el adjunto 14020
La idea es buena,a ver mañana si encuentro en el tedi o en un bazar chino.Muy parecido a estos son los botes que te digo...mira si ahorrarías peso y volumen.
La idea es buena,a ver mañana si encuentro en el tedi o en un bazar chino.
Oye. Que buena idea son los botes esos...yo tb voy a buscarlos.Muy parecido a estos son los botes que te digo...mira si ahorrarías peso y volumen.
La verdad es que el Decartón se está poniendo muy serio con el tema ciclista...muy chulas las zapatillas.
La luz trasera yo la tuve unos 5 meses , dejó de funcionar el "rayo láser" al poco tiempo y al final la perdí porque el anclaje es muy endeble y partió con las vibraciones. Pero por lo q cuesta , me jodio perderlo porque las pilas son más caras q la luz [emoji23][emoji23].
El Betadine hace años q no es aconsejable para heridas abiertas contiene alcohol, de echo en casi todos los botiquines de primeros auxilios se cambio por "suero fisiológico".
Pd:No soy enfermero, pero por temas del trabajo hace años q tengo formación obligada para primeros auxilios en caso de accidentes laborales.
La luz trasera yo la tuve unos 5 meses , dejó de funcionar el "rayo láser" al poco tiempo y al final la perdí porque el anclaje es muy endeble y partió con las vibraciones. Pero por lo q cuesta , me jodio perderlo porque las pilas son más caras q la luz [emoji23][emoji23].
Yo lo tengo pero no he tenido que utilizar nunca, ojalá que siga así....e visto por la red unos que llevan un liquido y unos polvos que los pones en un corte en la cubierta y es como si la soldase