Papaya
Miembro
Tú estás fuerte ehhh!!! [emoji16][emoji16]
Ya te lo explicaré [emoji23]
Para llanear igual me sobran dientes y para subir me van a faltar patas [emoji2957]
Tú estás fuerte ehhh!!! [emoji16][emoji16]
Otro juguete mas para el taller
Otro juguete mas para el taller
No recuerdo haber visto algo así, para que es?
Para la monegros , q no se te olvide untar el culo con vaselina se hace muy larga. Y el polvo del camino me agobio mucho yo la hice en el 2017, es lo que tiene salir en los últimos cajones.Ya te lo explicaré [emoji23]
Para llanear igual me sobran dientes y para subir me van a faltar patas [emoji2957]
Ahi ahi...[emoji122][emoji122][emoji122]Tengo dos llaveros prácticamente identicos, la diferencia es que el de la bici sólo tiene una llave, pero el contenido es el mismo Ver el adjunto 14107
La luz trasera yo la tuve unos 5 meses , dejó de funcionar el "rayo láser" al poco tiempo y al final la perdí porque el anclaje es muy endeble y partió con las vibraciones. Pero por lo q cuesta , me jodio perderlo porque las pilas son más caras q la luz [emoji23][emoji23].
Ahi ahi...[emoji122][emoji122][emoji122]
Espectacular!!Cambio + GripShift XX1 Eagle y juego de fundas y cables nuevos Ver el adjunto 14116
Esta claro q no es luz para llevar en la doble [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Bueno pues te puedo decir que ha duro 2 horas puesta, anclaje por los aires. Menos mal que pedí esta y la raypal que se habla tan bien de ella.
Post automatically merged:
Si es recomendable lo añado al botiquín, ¿como debo de pedirlo en la farmacia?
Sino te puedo poner una lista de todo lo que llevo por si añadirías algo al kit.
Esta claro q no es luz para llevar en la doble [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
En mi caso con receta médica. desconozco si lo facilitan sin ella.Bueno pues te puedo decir que ha duro 2 horas puesta, anclaje por los aires. Menos mal que pedí esta y la raypal que se habla tan bien de ella.
Post automatically merged:
Si es recomendable lo añado al botiquín, ¿como debo de pedirlo en la farmacia?
Sino te puedo poner una lista de todo lo que llevo por si añadirías algo al kit.