Esos son como los de @Sccotty de AliExpress, no ?Unos gallumbos de biciclista pedidos en Amazon, esta semana llegarán [emoji28] Ver el adjunto 16151
Creo que sí que son los mismos de AliExpress , los pedí por Amazon porque son prime y no pago ni gastos de envío y los envíos son superrapidosEsos son como los de @Sccotty de AliExpress, no ?
Esos son como los de @Sccotty de AliExpress, no ?
No son los mismos, solo con ver que son 3D ni me planteo su compra.
Porque 3D no? Una duda que me surge... os ponéis esos calzoncillos y también un culote? O los calzoncillos y un pantalón normal?
Porque es ir en gallumbos literalmente, y encima no son ni gel, típica badana de 1mm de espuma.
Eso como mejor vayas, en mi caso, calzoncillos, gallumbos con bandana y el culot (Eso con maillot). Si voy con enduro calzoncillos, gallumbos con badana y pantalón normal de enduro.
Sí que llevas capas, chato:anda:Porque es ir en gallumbos literalmente, y encima no son ni gel, típica badana de 1mm de espuma.
Eso como mejor vayas, en mi caso, calzoncillos, gallumbos con bandana y el culot (Eso con maillot). Si voy con enduro calzoncillos, gallumbos con badana y pantalón normal de enduro.
Eso me pasa a mí. Al principio era reticente, pero me he acostumbrado a ir solo con el culotte y súper cómodo.Lo mejor es ir a pelo y una buena badana!
Y te olvidas de todo!! Yo hago así rutas de maratón y no hay mucho problema,
En todas partes recomiendan sólo culotteEso me pasa a mí. Al principio era reticente, pero me he acostumbrado a ir solo con el culotte y súper cómodo.
Yo llevo muy poco en esto y lo primero que aprendí sobre la ropa de ciclismo, es que no se lleva nada por debajo del culot. Con un culot decente es más que suficiente. Los hay por 30-40 euros que van muy bien. El culo siempre te molestará algo, es acostumbrarse.Porque es ir en gallumbos literalmente, y encima no son ni gel, típica badana de 1mm de espuma.
En todas partes recomiendan sólo culotte
Lo mejor es ir a pelo y una buena badana!
Y te olvidas de todo!! Yo hago así rutas de maratón y no hay mucho problema,
Eso he visto yo hoy en un vídeo de GCN donde recomiendan ir sin calzoncillos, la verdad nunca se me había ocurrido probarlo, pero para la siguiente cae :loling:. De hecho mencionan que es mejor para evitar irritaciones y movidas por el roce entre los dos.
Solo una pregunta, probaste algún día sin gallumbos?? A veces estamos bien, pero cuando probamos otra cosa vemos que todavía podemos estar mejor....Como dicen arriba cada culo es un mundo y la piel más de lo mismo. Llevo así desde que compre la bici y a día de hoy ni una rozadura.