A
Anónimo
Invitado
Solo una pregunta, probaste algún día sin gallumbos?? A veces estamos bien, pero cuando probamos otra cosa vemos que todavía podemos estar mejor....
Obviamente, como mejor voy es como digo y 0 rozaduras.
Solo una pregunta, probaste algún día sin gallumbos?? A veces estamos bien, pero cuando probamos otra cosa vemos que todavía podemos estar mejor....
Es precisa ? Lo digo porque un amig se compro una pequeña y se cargó el manillar de carbono,el ca..bre..o ya ves.Pues como estoy pensando en cambiar mi aluminio por carbono, me he comprado algo esencial.
uf, a ver...
-culotte orca/orbea
-maillot/culotte baratos en amazon Tiger
-limpia cadenas / engrasado de cadenas WD40 (los dos)
-una bici eléctrica Specialized Turbo Levo + pedalera mixta shimano M324 + luz delantera MSC 1500 lumens + luz trasera MSC
-caseta a construir guarda bicis
-bomba de pie Heyner 215000
no sé si se me ha ido un poco la olla, pero bueno, no tenía casi nada de ciclismo, así que... y la bici es del banco por ahora... durante un buen tiempo... (y llevo dos semanas seguidas con un amigo motero muerto cada sábado. A disfrutar, que la vida son dos días. Es lo que me decidió a no esperar a comprarla cuando la necesite. Así además practico. Pero hoy, por ejemplo, para salir por el río luego, la Canyon :jiji:)
esa es buena, calidad-precio ideal, tiene buenos feedbacks. La tengo en la cesta para pedirla haber si reponen la cera para la cadena y hago el pedido.
¿Que te ha costado?
Prueba sin sillín:lenguafuera:Selle Italia FLITE de segundo culo par probar. Si este tampoco me va bien, cuelgo la bici...
Selle Italia FLITE de segundo culo par probar. Si este tampoco me va bien, cuelgo la bici...
Ver el adjunto 16204
Todo es probar...Prueba sin sillín:lenguafuera:
Todo es probar...
Si pruebas te dejo la tija pija! Así disfrutaras como nunca!Todo es probar...
De momento me conformo con haber acertado con el asiento.Si pruebas te dejo la tija pija! Así disfrutaras como nunca!